elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderador: fary)
| | |-+  Como puedo...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como puedo...  (Leído 3,103 veces)
jorgillo123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Como puedo...
« en: 3 Abril 2014, 22:20 pm »

Hola, querría hacer lo siguiente, lo primero no tengo conocimientos en programación, aunque quiero aprenderlo.
Quiero hacer lo siguiente, una broma, tengo clases de informática en el instituto, tenemos ordenadores para nada potentes y en algunos casos muy lentos, todos están conectados a la misma red por cable, querría de alguna manera, lanzar un virus en esa red para no se, para apagar el ordenador y cosas a si todos los ordenadores están en Win XP.
¿Se puede hacer lo qué digo? Decirme como y si tengo que hacerlo yo mismo decirme que tengo que aprender por favor, muchas gracias :D
« Última modificación: 3 Abril 2014, 22:22 pm por jorgillo123 » En línea

NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: Como puedo...
« Respuesta #1 en: 3 Abril 2014, 22:33 pm »

Vete al ICP de la clase y baja el interruptor. Verás que gracia que les hace a todos.
O mete un cable por los dos lados de un enchufe. El resultado será el mismo, pero sin levantarte siquiera.

Salud
En línea

jorgillo123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re: Como puedo...
« Respuesta #2 en: 3 Abril 2014, 22:41 pm »

Vete al ICP de la clase y baja el interruptor. Verás que gracia que les hace a todos.
O mete un cable por los dos lados de un enchufe. El resultado será el mismo, pero sin levantarte siquiera.

Salud