elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderador: fary)
| | |-+  Como puedo...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como puedo...  (Leído 3,103 veces)
jorgillo123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Como puedo...
« en: 3 Abril 2014, 22:20 pm »

Hola, querría hacer lo siguiente, lo primero no tengo conocimientos en programación, aunque quiero aprenderlo.
Quiero hacer lo siguiente, una broma, tengo clases de informática en el instituto, tenemos ordenadores para nada potentes y en algunos casos muy lentos, todos están conectados a la misma red por cable, querría de alguna manera, lanzar un virus en esa red para no se, para apagar el ordenador y cosas a si todos los ordenadores están en Win XP.
¿Se puede hacer lo qué digo? Decirme como y si tengo que hacerlo yo mismo decirme que tengo que aprender por favor, muchas gracias :D
« Última modificación: 3 Abril 2014, 22:22 pm por jorgillo123 » En línea

NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: Como puedo...
« Respuesta #1 en: 3 Abril 2014, 22:33 pm »

Vete al ICP de la clase y baja el interruptor. Verás que gracia que les hace a todos.
O mete un cable por los dos lados de un enchufe. El resultado será el mismo, pero sin levantarte siquiera.

Salud
En línea

jorgillo123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re: Como puedo...
« Respuesta #2 en: 3 Abril 2014, 22:41 pm »

Vete al ICP de la clase y baja el interruptor. Verás que gracia que les hace a todos.
O mete un cable por los dos lados de un enchufe. El resultado será el mismo, pero sin levantarte siquiera.

Salud
Es decir que con un cable, lo meto por un agujero del enchufe y después al otro y se apaga todo? Si es así ¿lo puedo hacer en una regleta, que guapo jaja
De todas formas estoy mirando en el foro y estoy pensando en aprender hacer un troyano y pasárselo en un archivo de algún trabajo y liársela bien, en plan quitarle los exámenes o cambiárselos de sitio xD aunque esto me imagino que me llevará mi tiempo aprenderlo :D
« Última modificación: 3 Abril 2014, 22:46 pm por jorgillo123 » En línea

NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: Como puedo...
« Respuesta #3 en: 3 Abril 2014, 22:53 pm »

Lo malo del cable es que a lo mejor te llevas tu también un buen calambrazo. Aunque te dolerá menos que como te pondrán el culo si te pillan mandándole un troyano al profesor;)

Salud
En línea

jorgillo123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re: Como puedo...
« Respuesta #4 en: 3 Abril 2014, 22:58 pm »

Lo malo del cable es que a lo mejor te llevas tu también un buen calambrazo. Aunque te dolerá menos que como te pondrán el culo si te pillan mandándole un troyano al profesor;)

Salud

Pero lo del cable, mientras tenga goma y lo coja con la chaqueta la electricidad no pasará. ¿Pero fastidiara los ordenadores? No creo, son de los de hace años y esos resisten la pera, lo mismo supongo con la pantalla y sobre el troyano, el no sabrá que soy yo y si no se lo envío en el último trabajo y le jodo en verano xD
En línea

NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: Como puedo...
« Respuesta #5 en: 3 Abril 2014, 23:13 pm »

Pero lo del cable, mientras tenga goma y lo coja con la chaqueta la electricidad no pasará.
Eso crees? xD
¿Pero fastidiara los ordenadores? No creo, son de los de hace años y esos resisten la pera, lo mismo supongo con la pantalla
Solo los apagarás. Muy raro que se rompa un ordenador por un apagado repentino.
y sobre el troyano, el no sabrá que soy yo y si no se lo envío en el último trabajo y le jodo en verano xD
Si te pilla puede denunciarte.

Y bueno... A todo esto, ¿Por qué ese odio por tu clase y tu profesor?

Salud
En línea

jorgillo123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re: Como puedo...
« Respuesta #6 en: 3 Abril 2014, 23:19 pm »

Eso crees? xDSolo los apagarás. Muy raro que se rompa un ordenador por un apagado repentino.Si te pilla puede denunciarte.

Y bueno... A todo esto, ¿Por qué ese odio por tu clase y tu profesor?

Salud
Por mi clase ninguno, siempre me gusta joder un poquillo de todas formas hay algún "típico capullo que se cree mas guay que nadie" no he tenido problemas con el pero nos pone de los nervios a todos, y lo de mi profesor, bueno, últimamente se pasa de vacile, me intenta vacilar, dejar mal y me baja puntos por que si, es mi venganza, de todas formas nunca me ha conseguido vacilar porque siempre se la de vuelvo xD

Haré lo del cable, el troyano, bueno, si puedo se lo meto en el ordenador cuando salga de clase y no podrá saber que he sido yo.

¿En serio da un buen chispazo? Si no me pongo guantes y listo.
« Última modificación: 3 Abril 2014, 23:20 pm por jorgillo123 » En línea

NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: Como puedo...
« Respuesta #7 en: 3 Abril 2014, 23:24 pm »

https://www.youtube.com/watch?v=Kx9yTOOsmpw
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como Puedo Instalar programas, como por ejemplo el Chrome dentro de Backtrack 5
GNU/Linux
DuXGreck 3 3,056 Último mensaje 9 Enero 2013, 22:42 pm
por DuXGreck
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines