elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
21 Mayo 2012, 15:12  

Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  Como Pueden Cazar ha este Hacker?
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como Pueden Cazar ha este Hacker?  (Leído 3,754 veces)
KR0N3N

Desconectado Desconectado

"Si no lo logras a la 1ª, llámalo versión 1.0"

Ver Perfil
Re: Como Pueden Cazar ha este Hacker?
« Respuesta #15 en: 5 Julio 2009, 10:10 »

(segun tus conocimientos seras lammer o cracker, pero nunca HACKER, no por nada, sino porque el hacker nunca se dedica con fines destructivos
lamer y cracker si, lamer no sabe nada, solo sigue tutoriales, y cracker sabe = que un hacker pero con fines destructivo
Salu2

Yo día a día estoy siguiendo tutoriales y no me considero lammer, simplemente aprendiz ;).

_$4lu2.

"Mi software nunca tiene fallos, simplemente desarrolla características aleatorias"

Jaixon Jax

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 5 Julio 2009, 17:23 »

:¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬

El unico tutorial que he seguido es el manual de referencia de C++, y el foro del hacker.net, y todo lo que he hecho ha sido desde cero llevando ideas a codigo, claro de vez en cuando he cortado y pegado pero no sin antes entender hasta el ultimo detalle lo que estoy pegando y adaptandolo a mis necesidades tengo tiempo registrado en esta pagina pero siempre he estado como mero observador por que he encontrado lo que necesito buscando sin preguntar, ademas esto es ocacional para mi, si eso es ser lamer ni me va jeje..... ;D ;D ;D ;D ;D

Tricalogo del buen forista:
  1.- No postear en hilos de Politica, ni religion, ni feminismo ni Machismo .....
  2.- Nunca solicitar ayuda por MP a alguien del staf .... ellos nunca responden ....
  3.- Aplaudir todos los "aportes" del staf aunque no los entiendas, o creas que no tienen importancia eso es buena onda ....
andres_5

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 6 Julio 2009, 03:32 »

Perdonen talvez me haya esplicado mal, LAMER = a un personajillo k no tene ni idea, se la da de hacker, pero solo se dedica a joder a las personas por medio de tutoriales;
Por ejemplo:  compañero de clase k te dice "killo ayer me descargue un tutorial y desfacee unas web" y tu le preguntas "¿que metodo has utilizado, o como la desfaceado?" y no te saben rsponder
otra cosa es newbie= persona, k empiza (me incluyo de pleno) que sigue tutos para aprender pero sin animo de joder a los demas.
PD: yo tmbien sigo MUXOS tutoriales, pero solo para aprender, nada de utilizarlo para joder a nadie, y si tengo k probar algun Troyano o conexiones (como netcat o algo asi) utilizo otro portatil (mio) o mi makina virtual ;)

Algunos de mis proyectos sobre electronica -->
En Mi Canal de Youtube

Jaixon Jax

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 6 Julio 2009, 03:43 »

;D ;D ;D Jaja si de esos hay mucho por alli en Preguntas y respuestas de Yahoo aparecen como arroz:  :o como hackeo esto, mi novia me monta cachos  :P :laugh:y quiero saber que tanto ase en el msn,  :o :o :oEn estos dia vi una que dure horas riendome como hackeo un banco y robo dinero sin dejar huella? esa si estubo buena , hasta que vi una que decia asi textualmente: como jaqueo mi space  ;-) ;-) ;-) ;-) ese si me mato le mande un script que le borro todos los PDF del computador y el muy tonto los ejecuto  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :silbar: :silbar: :silbar:

Tricalogo del buen forista:
  1.- No postear en hilos de Politica, ni religion, ni feminismo ni Machismo .....
  2.- Nunca solicitar ayuda por MP a alguien del staf .... ellos nunca responden ....
  3.- Aplaudir todos los "aportes" del staf aunque no los entiendas, o creas que no tienen importancia eso es buena onda ....
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: