Tema destacado: Grupo de acebook de elhacker.net
Autor
|
Tema: Como Pueden Cazar ha este Hacker? (Leído 3,754 veces)
|
Jaixon Jax
|
 Tengo un amigo que esta en esta situacion. El desarrollo un Spyware que se propaga como gusano, solamente infecta discos usb y trata de copiarse en directorios compartidos, todavia no se propaga via SMTP, el lo compilo y lo linkeo en su computadora personal con Builder 2006 yn en el pc tiene una conexión a internet, el software que hizo tiene informacion de 20 correos 10 de entrada y 10 de salida, cada cierto tiempo el programa verifica la conecciona a internet, escoje un correo de salida aleatoriamente realiza un login con el servidor, y envia ciertos archivos a un correo de entrada, el bicho tiene entre su codigo pasword solo de los correos de salida claro cifrados, luego el incauto abre los correod de entrada desde un ciber y descarga los archivos que le interesan, la cosa es que el los veinte correos los creo desde la pc de su casa, y las cosas se le pusieron peligrosas. Como podrian atrapar ha este señor. Gracias
|
|
|
|
|
|
Tricalogo del buen forista: 1.- No postear en hilos de Politica, ni religion, ni feminismo ni Machismo ..... 2.- Nunca solicitar ayuda por MP a alguien del staf .... ellos nunca responden .... 3.- Aplaudir todos los "aportes" del staf aunque no los entiendas, o creas que no tienen importancia eso es buena onda ....
|
|
|
|
|
|
|
|
Karcrack
|
Depende si cardea claro que lo meten preso , mediante el mail si es hotmail o gmail , la policia pide las IP y listo te agarran o a tu "amigo"  Para que haya una orden judicial de por medio has de haber sido mu malo  ... Recomenacion: Elimine esos mails 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Karcrack
|
Yo tengo 2 ordenes y no eh sido malo  Eso tenemos que hablarlo tu y yo por MSN 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
APOKLIPTICO
Toys in the attic.
|
No es conveniente usar "un amigo" para referirse a algo que uno hizo, pero que no quiere incriminarse. Podes usar AQNSY o su equivalente en ingles SWIM (Alguien q no soy yo. Someone who isn't me). Jaja es re gracioso hablar asi: El otro dia, AQNSY estaba caminando por la calle y vio a alguien que le caia mal, entonces AQNSY agarro una pistola y le metio tres tiros. AQNSY despues corrió y se deshizo del arma.  Un abrazo APOKLIPTICO
|
|
|
|
|
|
AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore ASUS M4A89GTD-PRO/USB3 2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T) Seagate 500 Gb XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
|
|
|
Jaixon Jax
|
 Hummm osea que si es cierto que hotmail y gmail guarda los numeros Ip de las maquinas desde donde se inicia sesion, menos mal que Pedro habia soltado una version de prueba que solo le manda ficheros basura, entonces lo que hay que cambiar los correos y listo. Otra pregunta les hace Pedro. El tiene ganas de abrir un Puerto Udp en el codigo para trojanizar el programa pero el problema es obtener la ip de la maquina y que le llegue a pedro la ip, el dice que intento la otra vez y utilizaba la clase IdIpWatch de las Indy 10 para averiguar la Ip de la maquina infectada pero que cuando trataba de conectarse desde afuera ha ese numero Ip nunca lo lograba, es mas el me dice que que la propiedad LocalIp() de Ipwatch le daba una informacion pero cuando se metia ha unas de estas paginas que te dicen tu numero IP la informacion era otra, si alguien sabe la manera de detectar la Ip Externa de una Pc con codigo c++ o delphi pedro se lo agradeceria. Pedro le manda ha decir al Amigo del FTP que el ha intentado trabajar con FTP pero no es nada sigilioso, los Firewall se activan nada mas cuando inicia la aplicacion, tal vez Pedro es muy bovato para los FTP, Pedro cree que la opcion del FTP es para el Hackeo en vivo que lo domina otra raza Saludos les manda Pedro.........
|
|
|
|
|
|
Tricalogo del buen forista: 1.- No postear en hilos de Politica, ni religion, ni feminismo ni Machismo ..... 2.- Nunca solicitar ayuda por MP a alguien del staf .... ellos nunca responden .... 3.- Aplaudir todos los "aportes" del staf aunque no los entiendas, o creas que no tienen importancia eso es buena onda ....
|
|
|
andres_5
|
mira colega, te via a dar un consejo antes de ponerle el nombre de "pedro" al referente a ti, podrias averle puesto Rogelio Eustaquio, o tlvez Leopoldo. o te creas una cuenta con nombre pedro y lo comentas.
PD: diario de .... UN LAMER XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jaixon Jax
|
 Disculpe Solo queria agregarle un poco de picardia has alguien mas novato que yo sabra desde el primer momento que era yo, la cuestion es que yo no se hasta que punto se pueden comentar cosas aqui . Por alli estuve averiguando y Los Servidores Hotmail, Gmail, Yahoo etc guardan esa informacion por lo menos seis meses. Saludos y cias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alexkof158
LOL
|
 Disculpe Solo queria agregarle un poco de picardia has alguien mas novato que yo sabra desde el primer momento que era yo, la cuestion es que yo no se hasta que punto se pueden comentar cosas aqui . Por alli estuve averiguando y Los Servidores Hotmail, Gmail, Yahoo etc guardan esa informacion por lo menos seis meses. Saludos y cias depende en el pais que este my amigo, seguro que tienes orden de Captura 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jdc
janito dos cuatro...
|
A Pedro se lo comerá el lobo por contarte tanto detalle de su programa.... Ya en serio despreocupate no te pasará nada, pero cuando juegues con fuego procura usar tus guantes y asegurate de tener agua cerca 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
andres_5
|
Ahora ya en serio, deberias haberte metido mas en el tema, tampoco no poque sepas hacer un spyware tenes que enviarlo a to dios y cargarlo todo ( ni con proteccion, ni sin ella), me refiero que si sabes hacer algo puedes dedicarte a hacer una investigacion como personas pueden evadir o solucionar a ese spyware, piensa ¿k pasaria si todos lo que este foro utilizaran sus conocimientos para fines personales o destructivos?. espero que tus acciones no tengan cosecuencias, pero eso si que esto te sirva de experiencia. PD : en el titulo deberia poner "Como Pueden Cazar ha este LAMMER o CRACKER " (segun tus conocimientos seras lammer o cracker, pero nunca HACKER, no por nada, sino porque el hacker nunca se dedica con fines destructivos lamer y cracker si, lamer no sabe nada, solo sigue tutoriales, y cracker sabe = que un hacker pero con fines destructivo Salu2
|
|
|
|
« Última modificación: 5 Julio 2009, 04:28 por andres_5 »
|
|
|
|
|
|
GhOxXxT