elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
21 Mayo 2012, 15:10  

Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  como probar mi troyano
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como probar mi troyano  (Leído 4,097 veces)
bk9

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
como probar mi troyano
« en: 8 Noviembre 2009, 20:49 »

es de conexion inversa, como lo pruebo en mi propio pc?
al usar (obviamente) el mismo puerto el server y el cliente no los puedo prbar en la misma pc
Jaixon Jax

Ver Perfil
Re: como probar mi troyano
« Respuesta #1 en: 8 Noviembre 2009, 22:38 »

:¬¬ Esta seguro que lo hiciste?  :rolleyes: el que abre el puerto es el server conecta el cliente a localhost  :P

Tricalogo del buen forista:
  1.- No postear en hilos de Politica, ni religion, ni feminismo ni Machismo .....
  2.- Nunca solicitar ayuda por MP a alguien del staf .... ellos nunca responden ....
  3.- Aplaudir todos los "aportes" del staf aunque no los entiendas, o creas que no tienen importancia eso es buena onda ....
NikNitro!

Galletaaa!!!

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 8 Noviembre 2009, 22:41 »

Intentalo en tu mismo ordenador. yo lo he conseguido con bifrost y es del mismo tipo  ;)

Entra en mi blog ahora. Diario de abordo de un teclado de ordenador Actualizado sm
Karcrack
Moderador

Se siente observado ¬¬'

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 8 Noviembre 2009, 22:48 »

al usar (obviamente) el mismo puerto el server y el cliente no los puedo prbar en la misma pc
Estas totalmente equivocado...

Claro que puedes, dejas el Cliente escuchando en ese puerto y luego el server se conecta a ese puerto en 127.0.0.1 o localhost...

n3fisto

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 9 Noviembre 2009, 03:08 »

O bien para no dañar tu sistema operativo puedes trabajar con un VM y hacer un puente mas sencillo ...
[L]ord [R]NA

El Dictador y Verdugo de H-Sec

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 10 Noviembre 2009, 00:05 »

mmm seguro que fuiste quien hizo el troyano???

porque no tener claro el concepto de conexion inversa es algo un tanto inadmisible

n3fisto

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 11 Noviembre 2009, 01:55 »

O mejor dinos cual es el troyano que programaste (es decir encontraste o hiciste ) y asi vemos si es o no de conexion inversa ??? :silbar: :silbar:
bk9

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 11 Noviembre 2009, 13:31 »

he programado el troyano, bueno, lo estoy programando.
Tengo CLARISIMO el concepto de conexion inversa y mi troyano usa conexion inversa
asi que los criticones se callan la boca.
ya me he autoinfectado
[L]ord [R]NA

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 11 Noviembre 2009, 13:39 »

he programado el troyano, bueno, lo estoy programando.
Tengo CLARISIMO el concepto de conexion inversa y mi troyano usa conexion inversa
asi que los criticones se callan la boca.
ya me he autoinfectado

Entonces te estamos ayudando y nos mandas a callar... pero que Kiddie(Este si fue en grado de ofensa) mas insolente. Estudiese el concepto de puerto porque no tienes el concepto suficiente como para crear un troyano. Ya te autoinfectaste... wow interesante :s. por cierto cuantos millones de AV lo detectan

h0oke

Coder ~

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 11 Noviembre 2009, 13:41 »

¿Te autoinfectaste?  ¿Cómo es posible que el creador de un virus(solo es comparación) no conozca la cura?
[L]ord [R]NA

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: 11 Noviembre 2009, 13:43 »

¿Te autoinfectaste?  ¿Cómo es posible que el creador de un virus(solo es comparación) no conozca la cura?

En ningun momento el ha dicho que no conoce la cura... o es muy estupido como para haberlo hecho

h0oke

Coder ~

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: 11 Noviembre 2009, 13:47 »

En ningun momento el ha dicho que no conoce la cura... o es muy estupido como para haberlo hecho

Disculpas entonces. Pero es que el comentario de "me he infectado", me suena a que es una "desgracia" y no sabe que hacer. En todo caso si solo el problema fue probarlo, existen muchas maneras, entre ellas está la opción más fácil que es la de usar una VM.
YST

I'm you

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: 11 Noviembre 2009, 13:55 »

Disculpas entonces. Pero es que el comentario de "me he infectado", me suena a que es una "desgracia" y no sabe que hacer. En todo caso si solo el problema fue probarlo, existen muchas maneras, entre ellas está la opción más fácil que es la de usar una VM.
No le pidas que sepa que es una VM  :laugh:

Haces callar y ni sabes que solo no se puede poner 2 veces el mismo puerto a la escucha pero obviamente puedes ponerlo a la escucha y conectarte a este :¬¬

Niñito no mandes a callar a tus mayores ;)

Yo le enseñe a Kayser a usar objetos en ASM
Jaixon Jax

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 11 Noviembre 2009, 14:45 »

No le pidas que sepa que es una VM  :laugh:

Haces callar y ni sabes que solo no se puede poner 2 veces el mismo puerto a la escucha pero obviamente puedes ponerlo a la escucha y conectarte a este :¬¬

Cuidado YST tal vez dentro de tres años este chamaco sea moderador global  :laugh:  :laugh: .

Tricalogo del buen forista:
  1.- No postear en hilos de Politica, ni religion, ni feminismo ni Machismo .....
  2.- Nunca solicitar ayuda por MP a alguien del staf .... ellos nunca responden ....
  3.- Aplaudir todos los "aportes" del staf aunque no los entiendas, o creas que no tienen importancia eso es buena onda ....
[L]ord [R]NA

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: 11 Noviembre 2009, 14:51 »

No le pidas que sepa que es una VM  :laugh:

Cuidado YST tal vez dentro de tres años este chamaco sea moderador global  :laugh:  :laugh: .

:laugh: :laugh:  :laugh: :laugh: y yo sere admin:laugh:  :laugh::laugh:  :laugh:

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: