Tema destacado: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad
Autor
|
Tema: Como poner un .bat en un jpg o algo parecido (Leído 4,619 veces)
|
|
speed lover
|
lo que tengo que hacer es poner un archivo .bat .batch dentro de otro, por ejemplo mando una foto o un mp3 con un bat adentro cuando la victima habre la foto se corre la foto pero atras de eso se corre tambien el bat sin que se de cuenta, en internet encontre la forma de ocultar cualquiet archivo dentro de un jpg eso no es lo dificil, la parte dificil es hacer que los dos archivos corran el abrir el jpg si alguien tiene alguna idea bienvenida sea
alguen me dio la idea de usar un macro peo no tengo idea de como hacerlo, por ejemplo mandar un archivo de word con una foto y un par de hojas abajo poner el bat para que el pasar el puntero sobre la foto se corra el bat pero no lo pude hacer la verdad soy novato todavía por eso estoy aqui para aprender mas de esto
FAQ Para que queres hacer eso? para mandar el archivo bat por hotmail. Que archivo queres mandar? una bomba logica porque lo queres mandar por correo? es a otro pais y no puedo darle un disco a la victima.
NOTA. El termino victima se usa con fines didacticos al tratar de identificar al usuario!!! lo estoy haciendo con dos computadoras que son mias en diferentes lugares es solo para propositos de aprendisaje
Saludos desde guatemala!!!
|
|
|
|
|
|
 AMD Turion™ 64 Dual Core M500 2.2 GHz, Caché 1 MB level 2, Screen 15.6" WXGA, RAM 4GB, HDD 500GB SATA, ATI Mobility Radeon™ HD 4530 WLAN 802,11a/b/g/n Bluetooth®, Windows 7 Ultimate 64 Bits
|
|
|
|
|
|
skapunky
|
alguen me dio la idea de usar un macro peo no tengo idea de como hacerlo, por ejemplo mandar un archivo de word con una foto y un par de hojas abajo poner el bat para que el pasar el puntero sobre la foto se corra el bat pero no lo pude hacer la verdad soy novato todavía por eso estoy aqui para aprender mas de esto Desde hace años, ya las versiónes de word,excel llevan deshabilitadas por defecto el úso de macros o almenos avisan al usuario de que se deben ejecutar macros y estas pueden no ser seguros. Por algo murió el malware de macro 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
winroot
#include<winroot.h>
|
si las macros en word me parece que no andan mas y otra cosa solo se oculta un archivo dentro de otro si el sistema de archivos es ntfs se llaman alternate data streams y no se pueden ejecutar al abrir el flujo principal...
en estos casos se hace un estudio de la victima de que travaja y eso la mejor manera es obteniendo el password de su cuenta y luego mandar un html con un link para un archivo.zip...
pero creo que no se puede hacer que se ejecute los flujos ads sin ayuda de otro programa/script saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Flamer
crack, crack y mas crack...
|
nose si te ayude pero puedes unir un .bat y un .lnk (acceso directo) no me acuerdo muy bien por el momento, pero si te interesa dime y despues te digo y unir un .bat con una imagen ya lo e echo pero no se puede ejecutar el .bat ese es el lio saludos By Flamer 
|
|
|
|
|
|
Por Que Temes A La Muerte Si Una Eternidad Estubistes Muerto Ya...
|
|
|
|
speed lover
|
nose si te ayude pero puedes unir un .bat y un .lnk (acceso directo) no me acuerdo muy bien por el momento, pero si te interesa dime y despues te digo y unir un .bat con una imagen ya lo e echo pero no se puede ejecutar el .bat ese es el lio saludos By Flamer  si ese es el clavo, una vez resulto el tema de llamar al archivo .bat al ejecutar la foto estoy hecho pero no se como hacerlo
|
|
|
|
|
|
 AMD Turion™ 64 Dual Core M500 2.2 GHz, Caché 1 MB level 2, Screen 15.6" WXGA, RAM 4GB, HDD 500GB SATA, ATI Mobility Radeon™ HD 4530 WLAN 802,11a/b/g/n Bluetooth®, Windows 7 Ultimate 64 Bits
|
|
|
oblonica
|
te tengo la respuesta te envie un mail ahi hablamos es un joiner, por aqui no te dire el nombre y a todos los que quieran tambien estoy para ayudar saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 26 Febrero 2010, 04:45 por oblonica »
|
|
|
|
|
Shell Root
Alex Jurado
|
Pues deberias de dar el nombre...
|
|
|
|
|
|
 ---
|
|
|
|
|
Flamer
crack, crack y mas crack...
|
hola Martin-Ph03n1X ya kale ese programa pero queda con la estencion exe o sea el nuevo archivo es un exe
no conozco muncho pero el chiste es que sea un archivo imagen y que adentro el ejecutable y que al darle click se ejecute uno y despues el otro
o no se puede, como dije nose muncho
|
|
|
|
|
|
Por Que Temes A La Muerte Si Una Eternidad Estubistes Muerto Ya...
|
|
|
|
|