Tema destacado: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad
Autor
|
Tema: Como poner un .bat en un jpg o algo parecido (Leído 4,619 veces)
|
|
speed lover
|
lo que tengo que hacer es poner un archivo .bat .batch dentro de otro, por ejemplo mando una foto o un mp3 con un bat adentro cuando la victima habre la foto se corre la foto pero atras de eso se corre tambien el bat sin que se de cuenta, en internet encontre la forma de ocultar cualquiet archivo dentro de un jpg eso no es lo dificil, la parte dificil es hacer que los dos archivos corran el abrir el jpg si alguien tiene alguna idea bienvenida sea
alguen me dio la idea de usar un macro peo no tengo idea de como hacerlo, por ejemplo mandar un archivo de word con una foto y un par de hojas abajo poner el bat para que el pasar el puntero sobre la foto se corra el bat pero no lo pude hacer la verdad soy novato todavía por eso estoy aqui para aprender mas de esto
FAQ Para que queres hacer eso? para mandar el archivo bat por hotmail. Que archivo queres mandar? una bomba logica porque lo queres mandar por correo? es a otro pais y no puedo darle un disco a la victima.
NOTA. El termino victima se usa con fines didacticos al tratar de identificar al usuario!!! lo estoy haciendo con dos computadoras que son mias en diferentes lugares es solo para propositos de aprendisaje
Saludos desde guatemala!!!
|
|
|
|
|
|
 AMD Turion™ 64 Dual Core M500 2.2 GHz, Caché 1 MB level 2, Screen 15.6" WXGA, RAM 4GB, HDD 500GB SATA, ATI Mobility Radeon™ HD 4530 WLAN 802,11a/b/g/n Bluetooth®, Windows 7 Ultimate 64 Bits
|
|
|
|
|
|
skapunky
|