Pero si no me equivoco cuando cambias el icono a alguna aplicación sólo la ves tu! Ya puedes estar contentísimo viendo tu maravilloso server con icono de foto en la conversación del messenger que el individuo víctima ve el iconito de un cuadradito blanco con una linea azul arriba.
Me equivoco o no?...
salludos...
En parte. Vamos a ver, en el messenger si envias un exe ni sikiera tu mismo ves el icono k le ayas puesto, siempre k pases un exe x el messenger tenga el ikono k tenga se vera eso k dices.Pero una vez descargado y van a la carpeta donde se lo ayan querido guardar (normalmente la carpeta es "mis archivos recibidos") veran el icono k le ayas puesto. Para k no pase esto y sea tan sospechoso ver la ventanita del exe en el messenger lo k ago (y supongo k la gran mayoria) es meterlo en un .zip, es decir ,comprimirlo. de manera k kuando lo pases por el messenger se vera el icono de comprimido(depende de cada uno el programa k utilkice para descomprimir se le vera un ikono o otro). Pero aun asi sigue abiendo cosas k indikan k es un exe, por ejemplo en el Winrar al abrir el .zip se ve el archivo kon icono d exe, pero weno ay mucha gente k nisikiera lo abre, simplemente le danl con el boton derecho y lo extraen directamente en la carpeta, con lo k ya aparece el archivo kon el ikono k le as puesto.
Weno espero aberlo aklarado un poko.
Buenas. He juntado el nc, los comandos q tengo q utilizar en un bat, y una fotillo... todo con el calimocho. La foto se ve perfectamente y se ejecuta lo q he metido en background. He estado leyendo bastantes post... y x lo q se ve no se puede cambiar la extension del exe a un .jpg
Bien lo he intentado poner como espacios: "nombre.jpg .exe" y m salen los puntitos "nombre.jpg ... .exe" en cualqier lao dnd lo qiero colocar...
no t recomiendo acer lo de la doble extension ya k aunke tengas el server indetectable al poner doble extension mcafee kreo k era k t lo detecta por el simple echo de ponerle doble extension.