Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ 
Autor
|
Tema: Como hacer que se suban automaticamente unos archivos a un servidor? (Leído 2,309 veces)
|
yuste
|
Hola a todos, ay alguna forma de hacer que todo el contenido de una carpeta se suba automaticamente a un servidor hosting??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dosnuker
|
Creas un batch q envíe los archivos/carpetas a un FTP con tu usuario/pass para dicho servidor; se encuentra rapidito mucha información sobre esto en www.google.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yuste
|
muchas gracias, pero tengo una duda, tambien podria hacer que lo suba todo periodicamente no, haber si me explico, por ejemplo que todos los dias a la hora XX:XX los vuelva a subir espero haverme explicado bien 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dosnuker
|
Si, precisamente por eso me referí al batch, porque se basa en tareas cotidianas programadas para realizarse en un momento específico de manera sencilla, aunque obviamente, puede llegar a mucho mas que esto. P.D: busca "batch +ftp" en www.google.com y ya con las primeras 3 o 4 páginas serás capaz de montar tu propia aplicación que satisfaga tus necesidades. Salu2 DosNuker
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jaixon Jax
|
Que lenguaje estas utilizando? hay muchas maneras de hacerlo el batch es buena opcion pero queda mas elegante con sockets
|
|
|
|
|
|
Tricalogo del buen forista: 1.- No postear en hilos de Politica, ni religion, ni feminismo ni Machismo ..... 2.- Nunca solicitar ayuda por MP a alguien del staf .... ellos nunca responden .... 3.- Aplaudir todos los "aportes" del staf aunque no los entiendas, o creas que no tienen importancia eso es buena onda ....
|
|
|
|
Karcrack
|
Para subir ficheros a un servidor lo mejor es FTP: http://es.wikipedia.org/wiki/File_Transfer_Protocol En que lenguaje quieres hacerlo? Si soporta APIs lo mejor sera usar las de WinInet 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
E.P.I.
elprogramadorinformatico [E.P.I.]
|
Aquí tienes un buen tutorial de sockets en C++ (gracias HZ, me va de fábula). 
|
|
|
|
|
|
La verdad nos hará libres
|
|
|
|
Karcrack
|
Aquí tienes un buen tutorial de sockets en C++ (gracias HZ, me va de fábula).  Para trabajar con FTP no recomiendo en absoluto Sockets... Mejor usar WinINet  http://msdn.microsoft.com/en-us/library/aa383630(VS.85).aspx
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MazarD
|
Ftp en malware no es la mejor idea... Con cualquier sniffer en 30 segundos van a ver el usuario y el password, y si utiliza el de root ya la hemos liado. Lo mejor está claro que es montar un servidor propio, pero siendo un hosting comun y corriente lo mejor sería subir un pequeño script en php que guarde el archivo y enviarlo con http, aunque eso si, será más lento.
|
|
|
|
« Última modificación: 21 Enero 2010, 20:50 por MazarD »
|
|
|
|
|
yuste
|
muchas gracias a todos, pero bueno especificare un poquito mas, la forma mas facil de hacerlo, cual seria, y que lenguajes necesitaria saber para poder conseguirlo? es que no estoy muy metido en el mundo de la programacion, pero para conseguir mi objetivo estoy dispuesto a aprenderme lo que sea.
Es ya una cuestion de orgullo propio xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|