elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  Como hacer para enviar un e-mail adjunto mas un troyano?
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como hacer para enviar un e-mail adjunto mas un troyano?  (Leído 29,296 veces)
-=[*Linux*]=-

Desconectado Desconectado

-]LiNuX[-

Ver Perfil
Como hacer para enviar un e-mail adjunto mas un troyano?
« en: 13 Diciembre 2003, 06:04 »

Esa es mi pregunata

"Como hacer para enviar un e-mail adjunto mas un troyano?" ???

Porfavor lols que me tengan esa repuesta porfa echenme una ayudadita!!! :P

No se porque no agarre la pastilla azul???
Badcode

sólo se que puedo ser punk-rocker...............

Ver Perfil
Re:Como hacer para enviar un e-mail adjunto mas un troyano?
« Respuesta #1 en: 13 Diciembre 2003, 07:11 »

bueno, si sabes enviar una foto por mail, sabras enviar un  troyano, otra cosa es que no sepas manejar un troyano, entonces tendras que aprender, porque si supieses manejarlo minimamente no harias esta pregunta, como aqui se esta para ayudar respecto a las dudas, pues dinos ahora que dudas tienes....

^Sephiroth^
FiNaL FaNTaSy

"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees..."

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 13 Diciembre 2003, 12:31 »

Si bueno, para enviar un troyano siempre que sea indetectable  ante McAfee (que es el AV que usa hotmail) se envia de forma normal, como cualquier otro archivo como bien dice mi amigo Badcode.

Y digo solo si es indetectable, puesto que si McAfee detecta que es un troyano no te dejara enviarlo de ninguna forma...

Así que ya sabes, si al adjuntar el troyano te salta el AV de hotmail, tendras que aprender a hacerlos indetectables...

Nota: Y no uses ese tipo de letra por favor, que nos vas a dejar cegatos.  ;) ::)

"No pienses que harías si consiguieras todo lo que deseas, piensa que sería de tí si te quitásen todo lo que ya tienes..."
Mr.popo

Over Underground Hack

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 13 Diciembre 2003, 12:37 »

Badcode

bueno, si sabes enviar una foto por mail, sabras enviar un  troyano, otra cosa es que no sepas manejar un troyano, entonces tendras que aprender, porque si supieses manejarlo minimamente no harias esta pregunta, como aqui se esta para ayudar respecto a las dudas, pues dinos ahora que dudas tienes....

No seas tan duro con el muchacho, el solo pregunta que como se manda un troyano, mira, si bien dice ^Sephiroth^

Si bueno, para enviar un troyano siempre que sea indetectable   ante McAfee (que es el AV que usa hotmail) se envia de forma normal, como cualquier otro archivo como bien dice mi amigo Badcode.

Y digo solo si es indetectable, puesto que si McAfee detecta que es un troyano no te dejara enviarlo de ninguna forma...

Así que ya sabes, si al adjuntar el troyano te salta el AV de hotmail, tendras que aprender a hacerlos indetectables...

Nota: Y no uses ese tipo de letra por favor, que nos vas a dejar cegatos.

Pues simplemente tienes que adjuntar el troyano, como cualquier otro archivo, y los envias. XDDD

www.hidroklan.com/foro
Badcode

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 13 Diciembre 2003, 21:23 »

bueno darkleto no se trata de ser duro, es que primero es mejor saber si la persona entiende de manejo de troyanos, muchas veces a este tipo de preguntas, despues de la respuesta se han unido,que es un server?, que es un cliente?, yo quiero saber que sabe linux, ser duro no es mi estilo  yo hace 4 años a lo mejor hize una pregunta de ese tipo, era novato en el trma, y todos los novatos tienen derecho,salvo los lammers desinteresados y solo con ganas de joder.

Para acabar el pasar  por hotmail un troyano requiere saber las tecnicas stealth, asi como cambios de extension, camuflaje y por supuesto compresion, estas cosas en 2 minutos no se aprenden, aparte que las compañias de los AV esta hoy en dia cada vez mas al loro de las herramieta de encriptacion de troyanos.

saludos.

Alexandre Costa

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 15 Diciembre 2003, 13:17 »

por lo que you he oido,para que los Av no detecten al troyano es necessario un stealth para los enviar junto a otros doumentos,también es necessario cambiar el tamaño para que no lo detecten,verdad?
Como hacerlo ya es otra cosa.... ??? ???

Badcode

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 15 Diciembre 2003, 14:32 »

El tamaño del troyano al comprimirlo permite añadir archivos de engaño y adjuntarlo al mail sin problemas de que sobrepase las megas establecidas de ese mail , aparte sirve para no dar "cantazos" en cuanto al tamañ y asi no levantar sospechas a la vicitima.

saludos.

-=[*Linux*]=-

-]LiNuX[-

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 17 Diciembre 2003, 15:02 »

Bueno si soy un novato mas no un lamer porque quiero aprender porque me gusta esto y en verdad quisuera aprender y es lo que estoy haciendo..

Claro ya estoy en eso y empeze con los troyanos y ya se mas o menos!!!

Bueno de todas manaras gracias por su informacion y ya tendre otro post Con algunas dudas!!

Aunque se que todo Hacker aprende solo!!!
:-X
 >:(

Badcode

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 17 Diciembre 2003, 15:10 »

todas las dudas que tengas aqui las resolvemos gustosamente(si se pueden resolver), todos empezamos novatos, mejor ser novato, que lamer y creido, bueno ya sabes que el server hay que adjuntarlo al mail, lo malo sera escaparse de mcaffe si envias por hotmail, te recomiendo que vayas investigando el ac protect o el armadillo como programas de "encubrimiento", aparte te recomiendo aprender las tecnicas stealth, en fin que poco a poco se hace uno un "hacker", desde luego un hacker solo no se hace, necesita ser novato y preguntar y mucho google, suerte.

por cierto esa letra me a dejao los ojos asi  ::)

;D,saludos linux.

-=[*Linux*]=-

-]LiNuX[-

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 17 Diciembre 2003, 15:19 »

Disculpa es que no la previsualize y ni me di de cuenta!!!

Oye mi duda ahorita es aparte de troyanos porque no se como ponerle ami web un localizador de ip y quisiera hacerlo? ???

Badcode

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 17 Diciembre 2003, 15:24 »

bueno a mi los temas de webmaster, ni idea, te aconsejo que hagas esta pregunta en la sección de webmaster, desde luego habra bastante gente que lo sabra hacer de sobra, yo me dedico mas a lo que apenas se ve :P, a los troyas...

9reynas

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: 19 Diciembre 2003, 07:05 »

hola  a todos ok vale linux pregunta pibe que aqui estan para  eso para ayudar aqui t djo un manual ...  aver si le hechas un ojo  o mejor los dos ... respectoa tu pregunta me parece  q lo qu quisiste dcir es mandar un mail  anonimo ,, ose podrias mandar un mail con la direccionde  umm a ver educacion @ministeriodeeducaciondetupais.com jeje con un archivo adjunto  logicamnte el server  bindeado con un software al director dl cole diciendo algo d ing inversa.....
 ummmm logicamente tienes qu e hacer  el server indetectable para aprender esto la web del zorro es buena.. o chequea troyanos.tk.... nada para esto del mail anonimo hay muchas herramientas solo buscalas ... aqui en esta pagina me parece que hay algunas ..

y nada a web que  te decia es estas
http://perso.wanadoo.es/sergius_21

-=[*Linux*]=-

-]LiNuX[-

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 20 Diciembre 2003, 08:36 »

Bueno muchas gracias por su ayuda que me  ha servido de mucho  ;D

Yo tambien  estoy disponible para  cualquier cosa que no sepan y yo  sepa que  son pocas porque soy novato pero  igual ayudarea los novatos igual que yo!!!

::)

deathgiver

Ver Perfil
Re: Como hacer para enviar un e-mail adjunto mas un troyano?
« Respuesta #13 en: 14 Abril 2006, 01:14 »

primero une el server.exe con una imagen jpg y luego comprime el archivo con winrar, ya se a .rar o a .zip

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: