elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
21 Mayo 2012, 14:48  

Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - WarZone, el wargame de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  Como entras desde tu casa a una Cabina o Cyber??????
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como entras desde tu casa a una Cabina o Cyber??????  (Leído 434 veces)
little_crack

Desconectado Desconectado

once upon a time ..me invert !!!

Ver Perfil
Como entras desde tu casa a una Cabina o Cyber??????
« en: 27 Marzo 2005, 08:22 »

Hola a todos, tengo ip dinamico y deseo entrar a un cyber por medio de algun troyano como el prorat, pero a pesar que fui a dicha cabina o cyber, y yo mismo ejecute el server desactivando los antivirus , no puedo conectarme a tal Pc , y me arroja dos ips de la misma pc , en netstat =207.14X.XXXX
y en www.cualesmiip.com=200.45.xxx y mi pregunta es como entrar a una pc q es detras de un router , como averiguo su ip exacto ,

procedo como, si el cliente esta en mi casa y el server me lo envian a la cabina donde estoy luego infecto la cabina con el server pero desde mi casa me dice q no conecta y que ip uso para entrar a dicha cabina o existe algun trojan q haga esa maniobra o algun metodo , por favor digname algunos post  para poder leer ya que el manual de ghettosoul no explica acerca de este tema de lan y atras de un router gracias de antemano espero me respondan , su amiga melisa  se lo agradece besos amigos  :-*

BloCKeadO

Made in Spain.

Ver Perfil WWW
Re: Como entras desde tu casa a una Cabina o Cyber??????
« Respuesta #1 en: 27 Marzo 2005, 08:29 »

Pues necesitaras un troyano de conexion inversa, tipo prorat Se , bifrost.....

Y luego contar que el cyber no tenga el deep freze instalad, por que sino en el proximo inicio de sesion tu instalacion del server habra desapercibido.

Джордж
Ex-Staff
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 27 Marzo 2005, 10:25 »

Ademas de lo que bien te indica el amigo blockeado necesitaras un host no-ip si tienes ip dinamica, porque si no perderas a tu victima cada reinicio del pc....

darkmoon

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 27 Marzo 2005, 19:25 »

pues si tio create un dominio no-ip y decactivale todos los abtivirus ya por medio de processos o de servicios.
bye

Be or to not to be thats the question!
Visita www.opensc.ws
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cómo explorar el Sistema Solar desde casa
Noticias
wolfbcn 2 895 Último mensaje 14 Septiembre 2011, 00:34
por skan