desempaquetar me parece q es algo que solo se puede hacer a algun archivo que previamente ha sido empaquetado. y archivos empaquetados creo q se refiere a archivos a los que se les ha encriptado con programas como el themida. entonces si quisieras modificar un programa q ha sido empaquetado con themida, primero debes desempaquetarlo y quitarle las modificaciones que le has hecho al pasarle el themida. este tema va en la parte de ingeniería inversa. existen varias herramientas para desempaquetar, pero no estoy muy metido en ese tema. entonces resumiendo, debes desempaquetar para poder modificar (o hacer indetectable en tu caso)
bueno se ve que estoy errado con los nombres lo que yo quiero es hacer un cliente que haga los server indetectables...
que es la parte que tengo que modificar porque en el bifrost 1.2.1 unpacked se llama stub lo que tengo que modificar y en el posion creo que era algo como 095 y bueno esta echo con ResHacker
bueno a esto es lo que me referia yo creo que estamos ablando de temas diferentes jeje es que yo le cambie los nombres a las cosas al pareser jeje XD!!
by saludos..
p/d: a yo quiero saber como me doy cuenta que es la parte que tengo q sacar los recursos porque quisiera ver si puedo shacer indetectalbe algun otro troyano o algo por el estil...
si muchass gracias pero mis dudas bienen de hay jeje.. y de otro vidoe que vi...
por eso mi problema al identificar cno sus nombres verdaderos yo le decia stub a todo :p
y lo preegunte hay pero hay mucho rerbuelo y va quedando atras y nadie me elo contestaba.
por que todos tiene dudas pregunntas y demas...
ppor eso abri unn post parar haccere esa ssola pregunta...
by saluddos.... (by seria bye pero como siempre ccuando era chiaco lo escrivia mal me gustamas como se esscriive asi... jeje aaunqq signifiquee otra cossa .p)