Como saben se trata de conecion lan a lan por el darkmoon.
Creo que es el unico troyano con conexion lan a lan que existe.
Connecion Lan a Lan por Medio del Protologo MSN Messenger by darkmoon
bueno antes de nada quiero darle las gracias a los usuarios que usan mi software sin ellos no hubiera escrito nada pues ok manos a la obra
que es conexion lan a lan?
todos sabemos que hay dos conexiones que usan los troyanos normalmente que es : conexion inversa, y conexion normal pues dejame decirte que yo invente la conexion lan a lan hace varios meses pero no habia publicado el manual de como activarla.
para que demonios sirve lan a lan?
pues simplemente usar un troyano con navegar anonimamente en un pc y para cuando tienes el problema de cuando estas en una red y quieres injectar una red o controlar un pc de otra red. con conexion inversa no bas a poder por que ninguno tiene una ip externa , menos con normal .
Cuales son los requisitos para usar la conexion lan a lan?
primero tener los cuantas de msn password osea de msn messenger las puedes crear gratis. nomas nesesitas dos una para usarla como cliente y otra como server y ambos deben de estar linkiados osea que que deben de estar agregados al uno al otro.
puedo usar todas las opciones del darkmoon con conexion lan a lan? pues no todas lo de archivos nomas los basicos comandos y el keylogger.
Bueno aqui hay un ejemplo de como configurar el darkmoon para usar la conexion lan a lan, bueno ya damos por echo que ya emos creados las dos cuentas ejemplo: server@hotmail.com y cliente@hotmail.com
Primero nos bamos a notificaciones del darkmoon en la sección crear servidor.
como vemos ponemos el email del server que ba hacer que es server@hotmail.com en la casilla Email y luego nuestra contraseña
luego guardamos el server con la el boton Guardar servidor , y se guarda en el directorio del cliente. ok ejecutamos el server o lo mandamos bueno yo no se.
ok una ves guardado el server y ejecutado le damos click en MSN al lado IC
Llenamos los campos que que nos pide el password y en email le ponemos nuestra cuenta cliente que creamos que este linkeada con la cuenta server ok una vez conectados nos sale una lista de contactos escojemos la cuenta del server aciendole doble click en ella ok una vez si se conecta nos sale un mensaje como este: MSN Connectado
Hay algunas cosas que me gustaria que tubieras en cuenta debes de tener dos cuentas como dije las puedes crear , acabo son gratis. tambien deben ser contactos la una a la otra osea linkea, en la configuracion del server pones el email del server,y en msn connection elemial del cliente, ambas cuantas deben ser reales y con su password ok.
saludos.
hay un manual de la version 4.10 con fotos si gustan verlo.
saludos.

Autor