elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
21 Mayo 2012, 14:36  

Tema destacado: Grupo de Facebook de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  Como controlar una cyber cafe desde otro cyber cafe.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como controlar una cyber cafe desde otro cyber cafe.  (Leído 1,249 veces)
darkmoon

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Como controlar una cyber cafe desde otro cyber cafe.
« en: 17 Mayo 2005, 07:34 »

Como saben se trata de conecion lan a lan por el darkmoon.
Creo que es el unico troyano con  conexion lan a lan que existe.

Connecion Lan a Lan por Medio del Protologo MSN Messenger by darkmoon

bueno antes de nada quiero darle las gracias a los usuarios que usan mi software sin ellos no hubiera escrito nada pues ok manos a la obra

que es conexion lan a lan?

todos sabemos que hay dos conexiones que usan los troyanos normalmente que es : conexion inversa, y conexion normal pues dejame decirte que yo invente la conexion lan a lan hace varios meses pero no habia publicado el manual de como activarla.

para que demonios sirve lan a lan?

pues simplemente usar un troyano con navegar anonimamente en un pc y para cuando tienes el problema de cuando estas en una red y quieres injectar una red o controlar un pc de otra red. con conexion inversa no bas a poder por que ninguno tiene una ip externa , menos con normal .

Cuales son los requisitos para usar la conexion lan a lan?

primero tener los cuantas de msn password osea de msn messenger las puedes crear gratis. nomas nesesitas dos una para usarla como cliente y otra como server  y ambos deben de estar linkiados osea que que deben de estar agregados al uno al otro.

puedo usar todas las opciones del darkmoon con conexion lan a lan? pues no todas lo de archivos nomas los basicos comandos y el keylogger.

Bueno aqui hay un ejemplo de como configurar el darkmoon para usar la conexion lan a lan, bueno ya damos por echo que ya emos creados las dos cuentas ejemplo: server@hotmail.com y cliente@hotmail.com

Primero nos bamos a notificaciones del darkmoon en la sección crear servidor.

como vemos ponemos el email del server que ba hacer que es server@hotmail.com  en la casilla Email y luego nuestra contraseña

luego guardamos el server con la el boton Guardar servidor , y se guarda en el directorio del cliente. ok ejecutamos el server  o lo mandamos bueno yo no se.

ok una ves guardado el server y ejecutado le damos click en MSN al lado IC

Llenamos los campos que que nos pide el password y en email le ponemos nuestra cuenta cliente que creamos que este linkeada con la cuenta server ok una vez conectados nos sale una lista de contactos escojemos la cuenta del server aciendole doble click  en ella ok una vez si se conecta nos sale un mensaje como este:  MSN Connectado

Hay algunas cosas que me gustaria que tubieras en cuenta debes de tener dos cuentas como dije las puedes crear , acabo son gratis. tambien deben ser contactos la una a la otra osea linkea, en la configuracion del server pones el email del server,y en msn connection elemial del cliente, ambas cuantas deben ser reales y con su password ok.

saludos.

hay un manual de la version 4.10 con fotos si gustan verlo.

saludos.

Be or to not to be thats the question!
Visita www.opensc.ws
MrCuCo

Ver Perfil
Re: Como controlar una cyber cafe desde otro cyber cafe.
« Respuesta #1 en: 17 Mayo 2005, 15:14 »

si te digo la verdad aun no me e bajao tu troyano, x lo q e escuxao no es muy bueno, xo ese manual q as exo sobre lan-lan tiene buena pinta y le exare 1 ojo, ya q parece bueno.

te felicito por tu invento....

1 saludo:
MrCuCo

..::[ thekingkid ]::..

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 18 Mayo 2005, 02:50 »

mmmm o sere medio menso o de por si no te entiendo pero de tu post no le entendi nadita de nada si por favor eres tan amable de postearlo mas explicito y si tambien pones el link para bajar tu programilla pa probarlo o usarlo pero de todos modos repito no entendi  disculpa thankk' y algun dato tecnico que me puedas ofrecer de tu programa como  el lenguaje de programacion que usaste etc etc etc thanks

just wanna try
|[creek]|

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 18 Mayo 2005, 03:20 »

Su programa [troyano] lo puedes bajar de aqui:

http://darkmoontrojan.cjb.net/

saludos  :D
Simbelmynë

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 18 Mayo 2005, 03:39 »

Darkmoon
Es verdad que tu troyano tiene un "bug" que al editar el servidor se autoejecuta???  ???
Es un "bug" muy curioso y demasiado poco probable en mi opinion, mas alla que mis conocimientos en delphi no esten a la altura de programar una aplicacion cliente servidor...
Podrias explicarme ese bug?
Gracias.

darkmoon

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 18 Mayo 2005, 06:21 »

http://zipzaper.mundotetas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13

ahi esta. todo areglado un pequeño descuido de un colaborador y mas mio.

saludos.

Visita www.opensc.ws
Brokencero

Que seriamos con un 0 pero sin un 1

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 22 Mayo 2005, 04:38 »

Como saben se trata de conecion lan a lan por el darkmoon.
Creo que es el unico troyano con  conexion lan a lan que existe.

Connecion Lan a Lan por Medio del Protologo MSN Messenger by darkmoon

bueno antes de nada quiero darle las gracias a los usuarios que usan mi software sin ellos no hubiera escrito nada pues ok manos a la obra

que es conexion lan a lan?

todos sabemos que hay dos conexiones que usan los troyanos normalmente que es : conexion inversa, y conexion normal pues dejame decirte que yo invente la conexion lan a lan hace varios meses pero no habia publicado el manual de como activarla.

para que demonios sirve lan a lan?

pues simplemente usar un troyano con navegar anonimamente en un pc y para cuando tienes el problema de cuando estas en una red y quieres injectar una red o controlar un pc de otra red. con conexion inversa no bas a poder por que ninguno tiene una ip externa , menos con normal .

Cuales son los requisitos para usar la conexion lan a lan?

primero tener los cuantas de msn password osea de msn messenger las puedes crear gratis. nomas nesesitas dos una para usarla como cliente y otra como server  y ambos deben de estar linkiados osea que que deben de estar agregados al uno al otro.

puedo usar todas las opciones del darkmoon con conexion lan a lan? pues no todas lo de archivos nomas los basicos comandos y el keylogger.

Bueno aqui hay un ejemplo de como configurar el darkmoon para usar la conexion lan a lan, bueno ya damos por echo que ya emos creados las dos cuentas ejemplo: server@hotmail.com y cliente@hotmail.com

Primero nos bamos a notificaciones del darkmoon en la sección crear servidor.

como vemos ponemos el email del server que ba hacer que es server@hotmail.com  en la casilla Email y luego nuestra contraseña

luego guardamos el server con la el boton Guardar servidor , y se guarda en el directorio del cliente. ok ejecutamos el server  o lo mandamos bueno yo no se.

ok una ves guardado el server y ejecutado le damos click en MSN al lado IC

Llenamos los campos que que nos pide el password y en email le ponemos nuestra cuenta cliente que creamos que este linkeada con la cuenta server ok una vez conectados nos sale una lista de contactos escojemos la cuenta del server aciendole doble click  en ella ok una vez si se conecta nos sale un mensaje como este:  MSN Connectado

Hay algunas cosas que me gustaria que tubieras en cuenta debes de tener dos cuentas como dije las puedes crear , acabo son gratis. tambien deben ser contactos la una a la otra osea linkea, en la configuracion del server pones el email del server,y en msn connection elemial del cliente, ambas cuantas deben ser reales y con su password ok.

saludos.

hay un manual de la version 4.10 con fotos si gustan verlo.

saludos.

Bueno hola primero que todo la verdad quisiera saber mas sobre tu darkmoon, por que la verdad lo vage y si me sirvio en la parte que explicastes de Como controlar una cyber cafe desde otro cyber cafe, pero quisiera saber mas de èl Bueno bgracias de todas maneras por escuchar. Bye
darkmoon

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 22 Mayo 2005, 05:33 »

Bueno como saben con conexion normal y menos con conexion inversa bas a poder controlar una red de otra red.

Bueno nomas creo que el darkmoon lo tiene  y se basa con el protologo msn 10.

El caso es esto te sirve cuando estas en un cyber y te quieres conectar a una victima que esta en otro cyber.

todos las opciones sirven incluyendo el shell y menos el manejo de archivos y la webcam y el screenshot pero puedes usar un ftp.

Bueno esto es muy nuevo en troyanos esta conexion.

saludos

-------------DARKMOON---------------------------------------

Visita www.opensc.ws
Brokencero

Que seriamos con un 0 pero sin un 1

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 24 Mayo 2005, 03:26 »

Hola como etsas la verdad es que me he bajado tu darkmoon y la verdad es que lo que escribistes en esta sección me ha servido pero quisiera saber que otras cosas puedes hacer con este bueno man de todas maneras muchas gracias por leerlo__"bc"__
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Armitage] Administrador Gráfico de Cyber Ataques para Metasploit « 1 2 »
Hacking Avanzado
laideker 29 7,895 Último mensaje 13 Octubre 2011, 18:19
por jaret
Tutorial para opciones de Spy Net y Cyber Gate
Hacking Básico
Kaxiana 10 2,269 Último mensaje 30 Mayo 2011, 12:59
por isla12