elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
21 Mayo 2012, 14:35  

Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ Google+

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  Como conectarme a un servidor desde una red externa???
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como conectarme a un servidor desde una red externa???  (Leído 2,623 veces)
alzehimer_cerebral

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Como conectarme a un servidor desde una red externa???
« en: 5 Noviembre 2007, 11:17 »

Hola.
He estado haciendo unas pruebas con el netbus 1.70 y lo unico que he conseguido es conectarme a un ordenador infectado dentro de mi red local (mediante la IP de dentro de la red), una vez conectado con el FILE MANAGER no logro visualizar los archivos en disco de la victima, porque puede ser??? que otro troyano me recomiendan para lograr esto???

Una vez probado esto hemos hecho pruebas con un ordenador que esta fuera de la red local cuya IP publica es: 81.34.xx.xx Al intentar conectarme mediante el cliente escribo dicha IP y me da mensaje de posible conectar con dicha direccion.  Que debo hacer??

Ya que esa IP publica es la misma para todos los miembros de la red interna.... Como indico para que IP local de la IP publica me quiero conectar???

Espero vuestras respuestas y gracias de antemano.
Un saludo.
GASUCO

Servicios Informaticos Valencia - www.ag-solutions.es
Mi blog - www.alvarogarciasolano.com
alzehimer_cerebral

Ver Perfil WWW
Re: Como conectarme a un servidor desde una red externa???
« Respuesta #1 en: 5 Noviembre 2007, 15:42 »

Haber he seguido investigando y mediante el Biofrost me conecto a un ordenador de mi red local y logro ver los archivos del PC (por lo tanto esta parte superada).  Como tengo una IP publica dinamica la he asociado a un nombre mediante NO-IP y tambien he abierto mi puerto 2000 de mi router pero aun asi siguo sin poder conectarme a un PC que esta fuera de mi red local.  Tengo que abrir el puerto 2000 que esta fuera de mi red?? 

Intenten informarme de cualquier cosa relacionada.
Un saludo
GASUCO

el-viejo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 5 Noviembre 2007, 15:52 »

Hola

bueno te recomiendo que uses troyanos de conexion inversa, es lo mejor que hay en la actualidad

el netbus es un troyano que lo usaba mi abuela en sus tiempo de juventud  ;D osea que...

bueno lo mejor de la actualidad son estos, no se si ya los conoces o que, pero bueno, aqui te dejo esto...

troyanos de conecxion inversa, hay mas pero esos son las mas completos de la actualidad

Poison ivy
web: http://poisonivy-rat.com/

Bifrost
web: http://swerat.com/

Nuclear rat
bandook

web: http://www.nuclearwintercrew.com/

Shark
web: http://chasenet.org/

saludos...

alzehimer_cerebral

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 5 Noviembre 2007, 18:01 »

Jajajaja ya me he dado cuenta que estaba un poco anticuado por eso ahora estamos haciendo pruebas con el Bifrost.  Lo que pasa que no logramos conectarnos aun desde fuera de nuestra red local.  Os explico el NO-IP lo usamos para asignar un nombre a nuestra IP publica dinamica (de nuestra red local) y el server del Bifrost esta configurado para conectarte a dicho nombre, entonces mi duda es como se conecta de la IP publica dinamica a nuestra Ip interna (donde se ejecuta el cliente).  He abierto en el router de mi red el puerto correspondiente al servidor y esta direccionado a mi ip (donde ejecuto el cliente) para asi intentar resolver la duda anteriormente descrita.  Tras todo esto sigo sin conectarme... cualquier idea es valida.

Gracias y saludos.
GASUCO

Man-In-the-Middle
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 5 Noviembre 2007, 19:50 »

Mi estimado  **BinaRy** !!  :P

Tu pregunta es mas que respondida Favor de utillizar

Saludos
MITM
alzehimer_cerebral

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 5 Noviembre 2007, 22:07 »

He estado mirando los foros de arriba a abajo y ningun sitio explica claramente mis dudas....  He llegado a suponer que tambien tendre que abrir los puertos del router que esta fuerade la red local, cuando lo compruebe os lo dejo saber.  Cualquier link a algo que me pueda ayudar seria agradecido.
Saludos.
GASUCO

xtrolx

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 5 Noviembre 2007, 23:56 »

interesante boy aprobarlo aver sino tengo problemas y mi antivirus no lo decteta xD
alzehimer_cerebral

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 7 Noviembre 2007, 18:30 »

Buenas a todos de nuevo...
Solo deciros que abierto los puertos de los routers (el de mi red y el de la red que tiene el servidor instalado) y no logro conectarme al pc infectado.  Estamos haciendo las pruebas sin antivirus ni firewalls activados....
Alguien sabe que podria ser lo que esta fallando???
Un saludo y cualquier ayuda es bienvenida.
GASUCO

ogcu

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 7 Noviembre 2007, 18:53 »

A veces tambien el problema viene con la ISP, que simplimente no te deja abrir puertos alla en su server, pues tendrias que investigar si la empresa que te da el servicio de internet, tiene esa limitacion.
alzehimer_cerebral

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 7 Noviembre 2007, 19:46 »

Okis gracias ya estoy investigandolo...

Haber el servidor se conecta al cliente por el puerto 80 o 81, por lo tanto en ambos routers estan abiertos ambos puertos.  Tambien he abierto en ambos el puerto 8245 ya que tengo entendido que No-IP Duc trabaja atraves de este puerto.

Sigo teniendo la duda de que cuando el servidor se conecta con mi IP publica (todos los PCs de mi red tienen la misma) como se redireccionan los paquetes de esta a la IP privada de mi PC(el que ejecuta el cliente)????????

Gracias por la respuesta ya que me has despertado el animo.
Saludos
GASUCO

ogcu

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 8 Noviembre 2007, 03:39 »

Okis gracias ya estoy investigandolo...

Haber el servidor se conecta al cliente por el puerto 80 o 81, por lo tanto en ambos routers estan abiertos ambos puertos.  Tambien he abierto en ambos el puerto 8245 ya que tengo entendido que No-IP Duc trabaja atraves de este puerto.

Sigo teniendo la duda de que cuando el servidor se conecta con mi IP publica (todos los PCs de mi red tienen la misma) como se redireccionan los paquetes de esta a la IP privada de mi PC(el que ejecuta el cliente)????????

Gracias por la respuesta ya que me has despertado el animo.
Saludos
GASUCO

Porque simplemente en tu pc, abres el cliente y este queda Escuchando, para todos los servers que se conecten, igualmante pasaria si ejecutas el cliente en otra pc de tu red y por su puesto trabajas con el mismo puerto.
alzehimer_cerebral

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: 8 Noviembre 2007, 17:22 »

En tal caso no entiendo porque no veo ordenados infectados fuera de mi red... Me podriais indicar cosas a comprobar o con que troyano experimentar...

Cualquier comentario es bienvenido.  Ademas he estado leyendo el foro de Bifrost y la gente no para de hablar de como camuflarlo (para fines lamer supongo) cuando ya deberian saber como funciona este troyano sin estas limitaciones(antivirus, firewall,etc). 

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problemas de boteo desde lectora externa...
Hardware
Sk9ITk5Z 4 1,626 Último mensaje 18 Julio 2011, 23:27
por Sk9ITk5Z