elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
21 Mayo 2012, 14:27  

Tema destacado: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  Como cambiar la etension de mi troyano con el extension creator???
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 157 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como cambiar la etension de mi troyano con el extension creator???  (Leído 44,977 veces)
mitteg

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Como cambiar la etension de mi troyano con el extension creator???
« Respuesta #15 en: 29 Agosto 2005, 23:44 »

Y no es menos seguro esto de que todo el trafico pase antes por un servidor en lugar de ir directamente a tu pc ?

Porque ya.com ofrece IP's dinamicas en lugar de fijas, haciendo necesario el registro en no-ip. ?

Saludos.
NYlOn

OOOOHHHHHH, TARAGÜIIII xDDDDDD

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: 23 Octubre 2005, 10:51 »

¿Cómo montar un servidor FTP local?
[/b][/u][/size]

Gran pregunta no? xD Me decidi a hacer este manual pq la verdad no tenia la mas minima idea de cómo podia montar un servidor FTP en mi propia PC. Siempre crei que tenia q tener grandes conocimientos, pero en cuanto me puse a investiga me di cuenta de que es algo muy sencillo de hacer.

Antes que todo, les pido disculpas x las faltas de ortografia q voy a tener y les adelanto que voy a hablar en 1ra persona del plural.
Sin mas preámbulos., EL MANUAL:

1.     Lo que primero vamos a hacer es crearnos una cuenta en NO-IP. Esto nos sirve para los que tenemos IP rotativa (ademas es mas facil recordar la direccion xD). Cuando nuestra IP cambia, NO-IP la actualiza y podemos seguir entrando a nuestro servidor sin cambiar la direccion.
Para crearnos una cuenta en NO-IP tenemos que hacer lo siguiente:

a)     Nos dirigimos a http://www.no-ip.com/newUser.php, llenamos la planilla que nos indica y le damos a “Sign Up Now!”.

b)    Vamos a nuestro mail y activamos la cuenta.

c)     Nos logueamos y hacemos clic en: Add (en el sub-menu de la izquierda).

d)    Donde nos pide un Hostname ponemos el que queramos (x ejemplo: NYlOn) y abajo elegimos el Host que keramos (x ej: no-ip.org). El host type lo dejamos como esta (DNS Host (A)) y clickeamos en Create Host.

e)     Ahora nos tenemos que bajar el Duc. Lo podemos descargar desde http://www.no-ip.com/client/ducsetup.exe

f)      Lo instalamos y lo ejecutamos. Nos va a pedir nuestro E-Mail y nuestro password (la que nos creamos en la pagina).

g)     Le damos a OK y vamos a ver nuestra IP y al lado una carita. La tildamos y esperamos hasta q se ponga con los cachetes rojitos xD

h)     Ya esta! Ahora cuando creemos el FTP, vamos a poner como IP la cuenta que nos creamos (NYlOn.No-Ip.org).

NOTA: Para que nuestra IP se actualice debemos tener abierto el DUC.

2.     Nos bajamos algun servidor FTP. Personalmente les recomiendo el “Cerberus FTP Server”, es muy grafico y sencillo de usar. Lo podemos bajar desde aca > http://www.cerberusftp.com/files/CerberusInstall.zip

3.     Lo instalamos y lo ejecutamos.

4.     Nos va a aparecer una ventana que dice “Getting Started Wizard”. Le damos a Cancel y nos va a mostrar la ventana principal del programa.

5.     Vamos a Configuration > User Manager y nos creamos un usuario haciendo clic en el boton New.
Vamos a notar que se agrego una cuenta a la lista. Le ponemos el nombre que queramos (x ej: Prueba). A la derecha nos van a aparecer las propiedades de la cuenta. Podemos seleccionamos Password y elegir alguna contraseña (que la vamos a necesitar para entrar al FTP) o tildar la opcion Is Anonymous para que no nos pida ninguna contraseña.
Ahora, tenemos que asignarle un directorio a nuestra cuenta. Esto lo hacemos haciendo clic en los 3 puntitos (…) y seleccionando una carpeta del disco. Hacemos clic en Add to Root y listo, ya asignamos el directorio en donde vamos a guardar/bajar los archivos de esa cuenta.

6.     Ahora tenemos que asignarle que limitaciones va a tener la cuenta. Aca detallo brevemente cada opcion:

Download: Si el usuario de la cuenta va a tener la posibilidad de bajar archivos desde el servidor

Upload: Si el usuario va a poder subir archivos al servidor.

Rename: Si el usuario va a poder cambiar de nombre de los arcihvos que se encuentran en la carpeta.

Delete: Si va a poder borrar archivos.

Create Directory: Si el usuario va a  poder crear carpetas en el directorio raiz.

Display hidden: SI el usuario va a poder ver los archivos ocultos que hay en nuestro servidor.

Ahí tildamos las opciones que keramos. Las mas importantes son las 2 primeras (la de bajar y subir archivos) o solo la primera si a tu servidor va a ser publico… No vaya a ser que te empiecen a subir basura xD.

NOTA: Cuando creamos un servidor FTP en nuestra PC, tenemos que tener en cuenta la seguridad. Si creamos una cuenta que no tenga limitaciones y ensima, que no tenga contraseña, algun mal cog… podria subir algun virus,/troyano/etc o eliminar todos los archivos q se encuentren en el directorio asignado. Lo mas conveniente es crear distintos usuarios con distintas propiedades y limitaciones. Entocnes, a alguien de confianza, le podriamos dar una cuenta con Password que tenga permitido bajar, subir, eliminar archivos y otra sin contraseña, solo con la opcion de bajar archivos, que la podriamos distribuir libremente. Tambien estaria bueno crearse una cuenta de administrador sin limitaciones, asi si estamos en un equipo remoto, podriamos organizar fácilmente nuestro servidor.

7.     Bueno, ahora solo queda dar clic en el boton verdecito para conectarnos, o en File > Start Server y listo, YA TENEMOS NUESTRO PROPIO SERVIDOR FTP MONTADO EN NUESTRA PC!!

Como ya les dije, el servidor que elegi es muy grafico y sencillo. Ahora nos queda investigar un poco para ver todas las opciones que tiene y ampliar mas nuestros conocimientos xDDDD. Yo en este pequeño manual solo intente explicar las mas utiles y basicas para poder montar el servidor.

Y asi doy x concluido el mini-manual de hoy =P

Espero q les sirva para algo y si todavía les keda alguna duda x favor envien un mail a: gonzaveinticuatroarrobagmailpuntocom O a Gonza24@Gmail.com xD

Un saludo a todos y suerte ¡!

• NYlOn •

CopyLeft (L)

Este manual fue escrito por Gonzalo Nini. Esta totalmente admitida la reproducción parcial o total del mismo, nombrando o no su fuente u autor.

------------------------------------------------------------------------------------

EDIT: Borro mi e-mail ya que no me dedico mas a este tipo de cosas por cuestiones de tiempo.
« Última modificación: 4 Junio 2008, 03:01 por NYlOn » En línea

MrCuCo

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 23 Octubre 2005, 15:36 »

el manual esta muy bien, nunk abia provao a acer 1, xo tng 1 pekeño problemalo ago, pongo en el navegador: fpt://minoip.no-ip.info y me conecta,xo me pide ocnraseña y usuario, y yo lo e puesto para conectar sin contraseña....
¿cual es el fallo?

1 saludo:
MrCuCo

PD:podias colgarlo directamente en el foro sin necesidad de descargar...

b_side

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: 23 Octubre 2005, 16:37 »

si, mejor k lo pongas en el foro directamente...seria mas practico... ;)

NYlOn

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: 23 Octubre 2005, 20:08 »

si, mejor k lo pongas en el foro directamente
Echo ;D

yo lo e puesto para conectar sin contraseña....
Marcaste la opcion de Is Anonymous ??

salu2 !

Джордж
Ex-Staff
*

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 24 Octubre 2005, 16:49 »

Añadido al hilo de Temas Frecuentes, Temas Pegados y Temas importantes

NYlOn

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: 25 Octubre 2005, 01:30 »

Añadido al hilo de Temas Frecuentes, Temas Pegados y Temas importantes

Buenisimo :)

MrCuCo

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 25 Octubre 2005, 17:11 »

Marcaste la opcion de Is Anonymous ??

si, la marque xo nose xq no conecta, e abierto el puerto 21 en el router, e desactivado el fireware de sp2, pongo la carpeta y al poner mi ip me entra xo me pide contraseña...es algo estraño,no???

1 saludo:
MrCuCo

NYlOn

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 en: 25 Octubre 2005, 23:13 »

al poner mi ip me entra xo me pide contraseña

Si es raro xD, cuando tenes una cuenta anonima te pide el usuario y la contraseña (si no tiene pass dejala en blanco)

no c que puede ser :S

panchox

___Ninja moderno___

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 25 Octubre 2005, 23:16 »

buenisimo manual ;) :D

TitoMagno

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 26 Octubre 2005, 10:58 »

Lo que a comentado MrCuCo es cierto, estoy en su misma situacion, ya que cuando entro en el ftp me viene a decir:

Detalles:
220 ISOS FTP Server ( 1.0 ) Ready
532 Need account for login.

Pongo mi usuario y nada, me hace un bucle de ese errror hasta que desisto XD. Si sabeis algo porfavor postearlo en el foro o mandarme un email. Gracias
MrCuCo

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 27 Octubre 2005, 01:23 »

no soy yo el unico x lo q parece... :o jajaj...la idea me parece muy buena,nunk abia provao a hacerlo, me parece muy buen metodo para infeccion, ya q se me a ocurrido mas de 1 tactica de infeccion con este metodo!!!

1 saludo:
MrCuCo

NYlOn

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 en: 28 Octubre 2005, 02:33 »

Intentaste entrar via MS-DOS ??
Si keres provar tenes q hacer lo siguiente...

en el DOS:
Código:
> FTP tunoip-noip.org
'te da el mensaje de q se conecto al servidor y t pide el usuario
> TuUsuario
'te va a pedir la contraseña (si es anonimo la dejas en blanco y apreta Enter)
> Te va a dar el mensaje de bienvenida q esta configurado

Otra cosa, entra con el Internet Explorer (si es q lo tenes) pq algunos navegadores no t dejan entrar (el Opera no me deja x ej...)
Voy a seguir investigando a ver q puede ser el error, si encuentro algo te aviso...
Un saludo !

G0nz4

Thor

Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 6 Noviembre 2005, 14:35 »

Código:
        -[ Signature ZerØ ]

Versión: 0.1
Fecha: 5-8-05

Programado por:
 Thor

Agradecimientos:
 Sr Sombrero (SZØ esta basado en su AV Fucker)

Descripción:
 El proceso para hallar firmas es costoso, hay que andar con el editor hexadecimal
 rellenando de ceros, guardando, escaneando, ect... Asi que pense que porque no hacer
 este proceso mas automatico.
 Hay programas que ya lo hacian como el AVFucker, AV Devil, ect..
 Pero solia haber problemas con troyanos que tenian muchas firmas y entonces habia
 que pasar a modo manual y seguir con el editor hex, ect..
 Yo he hecho un programa que visualmente se ve lo que has rellenado de ceros, utiliza
 la proteccion en tiempo real para decirte si un archivo es detectado o no y que si
 quieres lo puedes usar como el AV Fucker u otros AVTools.
 Lo mejor es ir delimitando la zona donde hay una firma y cuando tengas la zona delimitada
 das a sacar firmas, una vez que sabes la firma, la rellenas de ceros y sigues con
 el proceso, delimitando y buscando otras firmas.

Es difil de explicar mejor que veais los manuales y videos sobre como usarlo.

Cualquier duda, sugerencia, mejoras, ect.. www.IndetectableS.com.ar

Dedicado a todos ellos.

Captura:

Bajar:
http://thor.webcindario.com/SZ/SignatureZero.rar

Manuales para sacar las firmas de Bifrost para KAV y para NOD32 con SignatureZero:
http://thor.webcindario.com/SZ/FirmasBifrost_KAV_SZ.rar
http://thor.webcindario.com/SZ/FirmasBifrost_NOD32_SZ.rar

Estos manuales los hice hace un par de meses asi que es muy posible que ahora tengan firmas nuevas, pero son utiles para saber como usar SignatureZero.

Video
http://thor.webcindario.com/SZ/SZ_C-One.part1.rar
http://thor.webcindario.com/SZ/SZ_C-One.part2.rar
http://thor.webcindario.com/SZ/SZ_C-One.part3.rar

Saludos y que os sea util.
« Última modificación: 6 Noviembre 2005, 22:53 por Thor. » En línea
BenRu
The Prodigy

Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 6 Noviembre 2005, 15:14 »

Parece bueno...ya lo probaremos.

Gracias
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 157 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: