elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: ¿Usas Skype? Protégete de los Skype Resolver

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderador: fary)
| | |-+  Como cambiar la etension de mi troyano con el extension creator???
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 236 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como cambiar la etension de mi troyano con el extension creator???  (Leído 204,853 veces)
Guantes Blancos

Desconectado Desconectado

Welcome the Hell

Ver Perfil
Como cambiar la etension de mi troyano con el extension creator???
« en: 29 Abril 2005, 23:37 »

Bueno se que es un tema ya dado, pero nesecito que me lo refresquen, quiero cambiar la extensin .exe a .jpg, utilizando el extension creator, por favor pido que sean explicito, muchas gracias.

BloCKeadO

Made in Spain.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: 30 Abril 2005, 00:41 »

Bueno se que es un tema ya dado, pero nesecito que me lo refresquen, quiero cambiar la extensin .exe a .jpg, utilizando el extension creator, por favor pido que sean explicito, muchas gracias.

El extension creator no modifica la extension del server, lo que hace es modificar el registro del pc para que la extension que queramos la trate como si de un ejecutable se tratase.

Por ejemplo podemos modificarlo para que una extension .aaa el pc a tratase como un .exe.

Para esto hemos de enviar y ejecutar en ese pc un .exe que es el que crea el extension creator y en el momento que ese .exe se ejecute, todos los archivos con extension .aaa seran tratados como .exe o ejecutables.

KHULT

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 30 Abril 2005, 12:05 »

Yo personalmente no uso el Extension creator, me parece absurdo que para colar un server en un *.jpg tengas que mandarle igualmente un *.exe, para mi es una perdida de tiempo. Si te tienen que aceptar primero el *.exe mejor que ya lleve ese el server no?

BloCKeadO

Made in Spain.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 30 Abril 2005, 15:32 »

Yo personalmente no uso el Extension creator, me parece absurdo que para colar un server en un *.jpg tengas que mandarle igualmente un *.exe, para mi es una perdida de tiempo. Si te tienen que aceptar primero el *.exe mejor que ya lleve ese el server no?

Si, eso mismo pienso yo.

¿Que necesidad de mardar un .exe y luego .loquesea si directamente se puede madar el .exe para infectar el pc....?

Creo recordar que el archivo que crea el extension creator era .exe, igual es otro formato que puedo ayudarnos a que pase desapercivido..... >:(

Reforestadora

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 3 Mayo 2005, 18:22 »

Hola a todos.

Puedes porbar a cambiar la extensión del server de .exe a .jpg. después de crearle. Yo se la cambiaba al Prorat y funcionaba bien, pero en cunato le pegaba una foto no funcionaba. Esto sólo sirve para enviar servers sin foto.

Bye..

BloCKeadO

Made in Spain.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 3 Mayo 2005, 19:56 »

Puedes porbar a cambiar la extensión del server de .exe a .jpg. después de crearle. Yo se la cambiaba al Prorat y funcionaba bien, pero en cunato le pegaba una foto no funcionaba. Esto sólo sirve para enviar servers sin foto.

lo que yo entiendo que haces, es crear el server.exe y renombrarlo a server.jpg y enviarlo.......¿¿¿¿cuando lo ejecutan se ejecuta el server como si fuera un ejecutable siendo la extension .jpg???

KHULT

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 3 Mayo 2005, 20:23 »

Dices que se ejecutaba el server del troyano con la extension *.jpg???? Pues una de dos, o en el pc donde hiciste la "prueba" tenia el registro contaminado con el extension creator o similares, o ....(aqui es donde puedes darnos otra explicacion si quieres).

Ingwe

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 28 Junio 2005, 22:37 »

paso a paso, muy bueno, con el bifrost me va de miedo

gracias

Ingwe

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 4 Julio 2005, 22:47 »

que es todo esto que da la opcion al crearlo:

DNS Host (A)
DNS Host (Round Robin)
DNS Alias (CNAME)
Port 80 Redirect
Web Redirect

gubano

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 5 Julio 2005, 09:20 »

miren, yo quiero hacer algo similar a lo que plantea, pero seria solo para controlar mi maquina desde radmin, estando en la Universidad a veces necesito algun doc y para no darme el viaje de ir a la casa se me hace mas comodo por radmin, bueno, la cosa es que "no-ip" me funciona bien hasta cierto punto, al hacer un ping desde internet o desde mi red local (tengo una mini red con unos vecinos), este me retorna los paquetes pero con la direccion q me da mi servidor isp, y no con la ip q tengo en realidad, el problema radica que no puedo entrar por radmin desde internet, ya que "no-ip" no entrega mi ip estatica, y logre hacer una configuracion q funcionara, pero esa solo corre para los usuario de la red local, por lo que si quisiera conectarme a mi pc por radmin desde el pc de mi vecino (el esta conectado a mi por un switch) funciona bien, pero desde internet no puedo, si alguien tiene una solucion para esto, o una configuracion q sirva, porfavor que me ayude...
de antemanos gracias

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 236 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines