Estoy buscando aprender, muchos publican tutoriales de como cifrar y demas, pero nadie dice como aprender a cifrar, me explico? lo que busco es experimentar, pero debo tener conocimientos, como engañar a los AV,por donde empezar, como hacer un troyano indetectable 100% por mis propios medios y no me digan programar porque no c, aprendo a medida que exploro, en si necesito herramientas y consejos por donde empezar. Acepto chistes y gastadas!!!
La verdad es que el titulo del thread no tiene nada que ver con lo que buscas... ya me dirás tu que tiene que ver la invisibilidad con una cifrado... con esto llego a la conclusión de que estás muy verde. Lee y lee y usa google para tus necesidades, todo lo que te propongas podras conseguirlo si te ESFUERZAS.
No existen unos patrones donde digan que debes comenzar por aquí o por allí, simplemente busca y aprende sobre lo que necesitas o sientas curiosidad, si quieres aprender a cifrar pues aprende sobre cifrado, si supieras usar un buscador no tendrías problemas.
Busca en google el troShano invisibilityxfufufullhastaenintelceleron.exe y ejecutalo. Luego bombea el boton power de tu pc unas 100 veces y bum, habras perdido todo rastro tuyo de la inet. Sino tomate una dosis de chamame. Saludos.