elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderador: fary)
| | |-+  como acoplar un archivo ejecutable a un documento (un malware)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como acoplar un archivo ejecutable a un documento (un malware)  (Leído 2,953 veces)
lablasa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
como acoplar un archivo ejecutable a un documento (un malware)
« en: 5 Junio 2014, 15:42 pm »

Con la ayuda de GhO5 que lo ha expresado de la forma adecuada ,esta vez espero que me ayudeis .No se mucho de informativa y
Si puede ser de manera sencilla mejor
En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: como acoplar un archivo ejecutable a un documento (un malware)
« Respuesta #1 en: 5 Junio 2014, 15:53 pm »

->
Código:
http://foro.elhacker.net/buscador-t137216.0.html
(Joiner/Binder)

saludos
« Última modificación: 5 Junio 2014, 16:21 pm por Gh057 » En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: como acoplar un archivo ejecutable a un documento (un malware)
« Respuesta #2 en: 5 Junio 2014, 16:02 pm »

Con la ayuda de GhO5 que lo ha expresado de la forma adecuada ,esta vez espero que me ayudeis .No se mucho de informativa y
Si puede ser de manera sencilla mejor

yo sigo sin entender :s que es ghO5, asumiré que te refieres al usuario Gh057, sin embargo no veo ninguna explicación de el aqui como para saber que quieres

por lo que creo que pides:
si esperas que puedas agarrar un .exe convertilo en .jpg y ejecutarlo como .exe, te adelanto que no se puede, si estudias un poco de informatica entenderás que no es lo mismo ejecutar que interpretar o leer
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
elyokko

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: como acoplar un archivo ejecutable a un documento (un malware)
« Respuesta #3 en: 14 Junio 2014, 06:10 am »

engel lex  te la pasas diciendo que si estudias un poco mas sabras . xDD esa es tu modalidad de ayuda  me voy unos años y veo esto xDD


al chaval que pregunta  te digo que existen programas que lo hacen  investiga sobre lo que es  un binder/joiner  el cual te perimite juntar archivos  cambiando iconos y formatos . esto ya es muy viejo y la mayoria de antivirus los detecta,  como olvidar el viejo Bifrost y el Poison
En línea

Mr.Virus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: como acoplar un archivo ejecutable a un documento (un malware)
« Respuesta #4 en: 1 Agosto 2014, 15:35 pm »

pero ese binder / joiner funciona? es decir me permite poner un .exe junto con un .docx por ejemplo? quisiera entender cómo lo hace porque se que un archivo de texto no ejecuta código, entonces como puede ejecutar un .exe
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines