Bueno tengo una dudita es factible ejecutar comandos ftps desde mi programa con winexec para que el programa se conecte a un servidor y descargue una actualizacion o hay que apañarcelas con un Cliente FTP con sockets lo digo por que me parece sencillo utiliar los comandos FTP de ms dos con winexec en modo HIDE asi me ahorro unos cuantos KB de Codigo y me ahorro trabajillo .
Saludos ....
Tricalogo del buen forista: 1.- No postear en hilos de Politica, ni religion, ni feminismo ni Machismo ..... 2.- Nunca solicitar ayuda por MP a alguien del staf .... ellos nunca responden .... 3.- Aplaudir todos los "aportes" del staf aunque no los entiendas, o creas que no tienen importancia eso es buena onda ....
Si ya utilize sockets menos mal que todavia hay servidores FTPs que no utilizan SSL pero la idea de los comandos dos me parece buena para la proxima ......
Saludos ....
Tricalogo del buen forista: 1.- No postear en hilos de Politica, ni religion, ni feminismo ni Machismo ..... 2.- Nunca solicitar ayuda por MP a alguien del staf .... ellos nunca responden .... 3.- Aplaudir todos los "aportes" del staf aunque no los entiendas, o creas que no tienen importancia eso es buena onda ....