Tema destacado: Entra al canal IRC oficial de #elhacker.net
Autor
|
Tema: colar troyanos (Leído 2,777 veces)
|
ジ
en la cuna !!
|
 Venga anelkaos 10 puntos para ti , claro que si makina , no te discuto nada , solo que si tanta "labia" tienes que te la chupan y todo pues haste un tuto , yo que se no? La labia y tal 1.0. Me gustaria que me espliques algo mas sobre tu y tu labia jkajkaja pero oye calidad , eres un caco , te las saves todas rey 
|
|
|
|
|
|
el tiempo pondrá a cada uno en su lugar 
|
|
|
-Xenon-
Spectrum 128k
|
hacking etico? netbios? robar por copiar una cancion de musica que seguramente fue bajada usando p2p?
1- me haces referencia, citando lo dicho por mi, como si yo hiciera todo aquello, siendo que dejo claro que yo no he hecho todo eso...
2- hacking etico? desde el momento en que usas un troyano y infectas a una victima, servidor, o lo que sea, deja de ser etico, y legal... casi cualquier cosa o tecnica hack, suele ser ilegal.
tu eres un tio etico que se mete en pcs ajenos para arreglarselos, gratis? se pueden hacer bastantes cosas como las que puse, sin romper una cierta etica de "no joder por joder"...
3- solo son respuestas a tus preguntas... citarlas como si yo las hiciera, advitiendome de que no esta bien, sabe bastante mal, ni tu eres mi padre , ni yo soy un niño.
4- hablas de ataques ddos y lo relacionas con netbios, dejando entrever que yo hago eso, "otra vez" quien a dicho que yo use netbios para hacer ddos?
5- este post que acabo de responder no tiene sentido alguno, y solo es polemica, asique, si un mod lo ve, que lo borre, y que me perdone por darle trabajo! :p
|
|
|
|
|
|
Cuando el ingenio se queda pequeño, No basta con poner empeño, Solo el talento consigue el diseño
|
|
|
ジ
en la cuna !!
|
Ami lo que me quema es que metes monton de basura en el post para que solo te den la razon de que lo mio parece "lamma" , pues flakito yo creo que como dice xenon ya de por si el hack no es muy etico que digamos y que tu nos vengas a contar hostorias con tanta "labia y tal" pues me tocas los webos dj  , asi que antes de llamarme lamma , que vaya estilaso que tienes e  en ves de lammer o otra cosa algo que ofenda , dices "lamma" ....lamma el que loko ??? Tu y Tu labia y tal 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ertai
Ex-Staff
Ralph Wiggum
|
tu eres un tio etico que se mete en pcs ajenos para arreglarselos, gratis? xDD Saludos.
|
|
|
|
|
|
Si la felicidad se comprara, entonces el dinero sería noble. void rotar_by_ref(int& a, int& b) { /* Quien dijo que no se podia sin una variable temporal? */ *a = *a ^ *b; *b = *a ^ *b; *a = *a ^ *b; }
|
|
|
CodeName47/GEDZAC
|
De que hablan todo y por que tanta buya... Si bien sabemos que la mayoria de nosostros cuando eramos novatos eramos vil lammers, ¿por que? R= pór que no teniamos expriencia ye ramos muy tontos. Asi que ANELKAOS  no hablaes demas, ya que todos pasamos por eso. saludos
|
|
|
|
|
|
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Gedzac Labs www. Gedzac. com
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
|
|
|
|
ANELKAOS
|
jajaja cuanta polémica! Tranki fulano_ solo era pq el resto reflexionen un pokito antes de hacer ciertas cosas. No te lo tomes a mal. AililiA no m espies mala phecora! jajaj ("Lammah"= Lamer, "forevah" = forever, es como se pronuncia pero así hay kien se lo toma + ligh) Respecto a lo del tuto es secréto profesional  jajaja kenyon666 no entro en + polémicas jeje Cada cual q se inicie como kiera, pero q lea un pokito antes de hacer ciertas cosas. 1saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ジ
en la cuna !!
|
Anelkaos tu si que devrias pensar las cosas antes de decirlas , pero vamos aver tu cres que con tu cara voy a quererte espiar  no mijito si acaso a una buena lobita pero como que con esa cara que dios te dio chungo dj no me atrveria descuida que no te espio ....mala pecora ains que bonito  . Mira aunke sea secreto profesional, di al menos la verdad y di que las que te la chupan eran con bolsita en la cabesa y esas no me interesan. Pero esperandote estoy a que nos cuentes como haces eso , que flipe neeeeng  jakjkajkajkajakja++++
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|