elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
21 Mayo 2012, 14:11  

Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - WarZone, el wargame de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  Codigo fuente del Darkmoon
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Codigo fuente del Darkmoon  (Leído 1,387 veces)
hIgOcHuMbO

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Codigo fuente del Darkmoon
« Respuesta #15 en: 13 Mayo 2005, 00:09 »

No te lo tomes a mal pero tener que pasar pruebas para conseguir el codigo del darkmoon...

Simbelmynë

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: 13 Mayo 2005, 00:16 »

Estas haciendo un troyano HypNosS, k bien !!!, si necesitas alguien k lo pruebe ya sabes a quien pedirselo.

Desde luego Thor! La gente del foro privado de indetectables sera invitada a testear la aplicacion cuando este mas o menos lista, al igual que la del foro privado de neo...

Un Saludo

darkmoon

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: 13 Mayo 2005, 01:39 »

Bueno nunca he usado el darkmoon, no se que tan bueno o tan malo es, pero mi respuesta a este dilema seria que darkmoon haga una especia de wargames , asi nos cuidariamos de los lammer y solo lo que lleguen al final serian dignos del codigo. Espero que le guste mi propuesta a todos.

suena bien pero deberia de tener mas tiempo jaja para programarlo , pero haun estoy en la encuesta eso si paresiera que no talvez lo haria.

He programado bastantes juegos en c++ eso es es un problema nomas el tiempo

bueno saludos

Be or to not to be thats the question!
Visita www.opensc.ws
Simbelmynë

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: 13 Mayo 2005, 05:48 »

Mas alla que esta medida limite el acceso de usuarios poco experimentados a tu source, me parece que sembrara muchas dudas acerca de la veracidad del certamen proporcionalmente...
Si publicas el codigo libremente, los usuarios que no sepan programar, mucho uso no podran darle, por el contrario, de ser "limpio" tu wargame, no te garantiza que no caiga en manos indeseables...
Pensalo...
Salu2

BloCKeadO

Made in Spain.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: 13 Mayo 2005, 14:33 »

Bueno nunca he usado el darkmoon, no se que tan bueno o tan malo es, pero mi respuesta a este dilema seria que darkmoon haga una especia de wargames , asi nos cuidariamos de los lammer y solo lo que lleguen al final serian dignos del codigo. Espero que le guste mi propuesta a todos.

Pero que mas da el nivel que tenga o deje de tener.

Si el codigo esta publico, el que quiera o sepa o le apetezca hacer algo con el, pues lo descargara y el que no quiera hacer nada o simplemente pase del codigo no lo descargara.

Evidentemente de esta forma si se publica el codigo que se ha ido utilizando en las versiones, se le podra catalogar de un troyano limpio o de simplemte una coleccion de varios troyanos metido en uno solo.

A mi particularmente, no me interesa el codigo fuente, pero se de alguno que le seria muy interesante inspeccionarlo.

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: