elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
21 Mayo 2012, 14:10  

Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  Codigo fuente del Darkmoon
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Codigo fuente del Darkmoon  (Leído 1,387 veces)
piperrak

Desconectado Desconectado

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil
Codigo fuente del Darkmoon
« en: 9 Mayo 2005, 16:13 »

Pues eso, Darkmoon, a puesto una encuesta en su foro para decidir si queremos el codigo fuente o no.
http://www.yabbers.com/phpbb/viewtopic.php?t=189&mforum=darkmoon

A mi personalmente, me gustaria tener el codigo fuente, y mas cuando Darkmoon no va a seguir con el proyecto.
Ertai
Ex-Staff
*

Ralph Wiggum

Ver Perfil
Re: Codigo fuente del Darkmoon
« Respuesta #1 en: 9 Mayo 2005, 17:11 »

claro que no tio ni lo hagas mas la gente del elhacker que lo quiere todo sin trabajar los flojos.

chao y t eveo enel msn

Esto es un comentario que esta en ese topic.
Dios mio, cuanta ignorancia en forma de una frase...

Saludos,
Ertai

PD: Si el proyecto de va a quedar solo, pues es mejor hacer publico el código fuente.

Si la felicidad se comprara, entonces el dinero sería noble.

Código:
void rotar_by_ref(int& a, int& b) {
   /* Quien dijo que no se podia sin una variable temporal? */
   *a = *a ^ *b;
   *b = *a ^ *b;
   *a = *a ^ *b;
}
Deloko-Benju

Ver Perfil
h
« Respuesta #2 en: 9 Mayo 2005, 19:18 »

h
« Última modificación: 12 Enero 2009, 18:26 por Deloko-Benju » En línea
Thor

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 9 Mayo 2005, 21:25 »

En ese foro dicen algo asi:
que si le da el codigo a los ***** del elhacker y los del team que yo se.
  :o .
Hay cada colgao por ahi suelto que da miedo.
BloCKeadO

Made in Spain.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 10 Mayo 2005, 00:51 »

Si si, mucho con elhacker.net, pero donde "vende" su producto estrella...........  ;D

Simbelmynë

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 11 Mayo 2005, 17:25 »

Darkmoon no publica ni publicara su fuente ya que seguro el mismo consiste en una recopilacion de fuentes ajenos y muy populares que estan distribuidos por toda la red, asi como en un principio hizo copy/paste al codigo open source del little witch...
Sinceramente no creo poder sacar nada productivo de ese codigo ya que no funcionan las opciones, seria un buen entrenamiento corregir el codigo pero estoy en un proyecto propio y no voy a hacerlo...
HypNosS = Voto NULO
Regards...

darkmoon

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 12 Mayo 2005, 01:58 »

Segurmant etu HypNoss, en tonces donde saco lo de lan to lan connection?? lo de fwb?? lo de funciones unicas del darkmoon lo del diseño no me digas que le robe el codigo fuente al prorat, hahah
la verdad tio no me deberia ni de molestar contestarte m ya cuando tu crees algo o programes algo y que sea algopopular hablamos no es por darte la contraria pero asi si bye.

Lo de source lo deciden todos yo no.
saludos a todos y Axlito por su regreso.
bye

Be or to not to be thats the question!
Visita www.opensc.ws
KHULT

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 12 Mayo 2005, 03:24 »

Los que no teniamos que molestarnos en contestar somos nosotros. Respecto a lo del codigo fuente, tu mismo, tanto si lo publicas como si no, a la gran mayoria creo que no les importa lo mas minimo. Lo de popular es relativo,  la popularidad del darkmoon es mas por sus fallos y defectos que por sus virtudes, amen de la publicidad que le has dado. Si no te gustan las opiniones lo tienes facil, no postees. No creo que haga falta saber de programacion para opinar como usuario sobre un programa. Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos una, de ahi la funcionalidad y significado de la palabra FORO.
Simbelmynë

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 12 Mayo 2005, 04:00 »

Segurmant etu HypNoss, en tonces donde saco lo de lan to lan connection?? lo de fwb?? lo de funciones unicas del darkmoon lo del diseño no me digas que le robe el codigo fuente al prorat, hahah
la verdad tio no me deberia ni de molestar contestarte m ya cuando tu crees algo o programes algo y que sea algopopular hablamos no es por darte la contraria pero asi si bye.

Lo de source lo deciden todos yo no.
saludos a todos y Axlito por su regreso.
bye

Nota: Texto ROJO = Partes del mensaje que no se entienden...

Bien pasamos a la respuesta:
Darkmoon:
No era para que te enojes... Convocaste a una votacion y yo participe, exponiendo anteriormente los motivos de mi decision... Por otro lado en ningun momento te pedi que me contestaras... que quede claro...
Como decia en el post anterior, estoy programando mi propio troyano y no tengo ningun interes de compararlo con el tuyo, en todo caso lo compararia con algun otro un poco mas decente al menos (o que funcione); Sera algo muy humilde, pero el codigo sera 100% MIO, lo alojare en alguna web una vez que haya sido testeado por mi gente de confianza, para poder brindar a los usuarios de mi proyecto una utilidad 100% funcional... No voy a estar haciendo spam desesperadamente en todos los foros como vos lo haces, tal vez por eso nunca logre la popularidad de tu proyecto (fracaso?).

Lo de popular es relativo, la popularidad del darkmoon es mas por sus fallos y defectos que por sus virtudes, amen de la publicidad que le has dado

Olvidabas los backdoors  ;D

Un saludo

darkmoon

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 12 Mayo 2005, 04:17 »

donde sacas que no funciona de que estas hablando haahah
y lo de que no es 100% mio tienes pruebas??

Bueno ani no me gusta alegar si bas a crear un harramienta hack mucha suerte en relidad.

Cambiando de tema con este tio, a los usuarios del darkmon los que hay en este foro les quiero informar que la nueva version con el codigo si es que fue un si la votacion ya que veo esta muy pareja los subire y con el password del foro que les dare asi evitare que se detectada muy rapido.

Y tambien a los que quieran creticar al darkmoon o felicitarlo porsu trabajo cson bien bienvenidos. No duden en postear nada que no les paresca o una recomendacion.

Bueno aqui me despido.
Saludos

Visita www.opensc.ws
Simbelmynë

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: 12 Mayo 2005, 05:33 »

donde sacas que no funciona de que estas hablando haahah
y lo de que no es 100% mio tienes pruebas??

Tengo que contestar eso?  ???

Bueno ani no me gusta alegar si bas a crear un harramienta hack mucha suerte en relidad.

Muchas gracias... Lo mismo te deseo, aunque no me creas.
Puede que mis comentarios te parezcan agresivos... pero solamente intentan hacer mejorar tu programa.
Saludos

Thor

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 12 Mayo 2005, 16:02 »

Estas haciendo un troyano HypNosS, k bien !!!, si necesitas alguien k lo pruebe ya sabes a quien pedirselo.

Darkmoon, el codigo de FWB creo k en la pagina de iamaphex.net está, no lo se seguro. ¿Dices k el metodo FWB que usa darkmoon es nuevo? ¿Creado por ti? ...o viste un post donde explicaban como programar FWB y lo amoldastes para tu troyano?

Saludos.
darkmoon

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: 12 Mayo 2005, 18:07 »

bueno mi metodo se llama fwb++ es parecido a fwb.

bueno saludos

Visita www.opensc.ws
BloCKeadO

Made in Spain.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: 12 Mayo 2005, 23:22 »

bueno mi metodo se llama fwb++ es parecido a fwb.

bueno saludos

Creo que hay ya troyanos publicados con FWB FWB## FWB++.

tequila bandita, asi de pronto.

Y codigo para delphi de la conexion FWB++ en la red hay por si a alguien le intersa.

MITNICK

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 13 Mayo 2005, 00:06 »

Bueno nunca he usado el darkmoon, no se que tan bueno o tan malo es, pero mi respuesta a este dilema seria que darkmoon haga una especia de wargames , asi nos cuidariamos de los lammer y solo lo que lleguen al final serian dignos del codigo. Espero que le guste mi propuesta a todos.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: