Crea un valor alfanumerico dentro de cualquiera de las carpetas anteriores y llamalo como quieras, despues pincha con el boton derecho encima del valor creado y dale a modificar. En la ventana que sale, en donde pone informacion del valor escribe sin las comillas "c:\windows\system32\cmd.exe
Ok, gracias, crei que con esa informacion podria lograr lo que queria, bueno mi intencion es ejecutar el comando netstat -an y algunos mas al iniciar, crei que con una datapipe podria pero no fue asì. Tratè de hacerlo de la siguiente manera:
cmd.exe | netstat -an
y solo consegui que se ejecutara el cmd.exe.
Alguien me puede ayudar?
"Si dispusiera de 6 horas para talar un árbol, me pasaria las 4 primeras afilando el hacha" -Abraham Lincoln
No uses la pipe para esto, mejor usa la opcion /C o /K del cmd. Con el primera se cierra la ventana despues de ser ejecutado el comando, con la otra se queda abierta.
Ejemplo:
Código:
cmd.exe /K netstat -an
Salu2
"Si no se vive como se piensa, se acabará pensando como se vive", Pep Figueres Revolucionario / Presidente de Costa Rica / Primer jefe de estado de la historia en abolir el ejército / Catalán. www.wadalbertia.org-<|¡^P