elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
21 Mayo 2012, 14:01  

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en ttwitter!

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  Centinel
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Centinel  (Leído 1,903 veces)
Comandante

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Centinel
« en: 20 Agosto 2005, 18:02 »

Hola a todos y en primer lugar perdón por la pregunta, que supongo que estará respondida mil y una vez, pero es que no puedo buscarla... se trata de que cuando cierro windows me aparece "cerrando programa centinel", y todo esto después de que no me deje hacer la mitad de las cosas que quiero. Me gustaría que me dijérais cómo quitar el dichoso centinel. Un saludo y gracias.
hIgOcHuMbO

Ver Perfil
Re: Centinel
« Respuesta #1 en: 20 Agosto 2005, 18:39 »

Te pone tal y como te lo voy a poner "Centinel xD"?

Si te pone eso es un proceso de tu antivirus o del zone alarm. Si es de tu antivirus puede ser del panda o del norton ahora no recuerdo bien pero que te ponga eso cuando se te esta apagando el ordenador no es nada malo, simplemente dale a finalizar tarea cuando te lo pide o espera a que se finalice sola y yap.

Comandante

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 Agosto 2005, 18:57 »

El problema es que por primera vez me sale eso y por primera vez no puedo acceder a la página de hotmail para ver mi correo, y lo he relacionado. Sábes cómo arreglar ese problema de acceso a hotmail? Gracias.
hIgOcHuMbO

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 21 Agosto 2005, 00:03 »

Por lo de hotmail cambiate de internet explorer a mozilla firefox y por lo otro, ¿al final usabas panda, norton o zone alarm? Esque si no utilizas ninguno de esos programas el centinel no deberia salirte ya que creo que es un proceso de alguno de los programas mencionados.

Comandante

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 21 Agosto 2005, 16:21 »

Estoy intentando entrar con Mozilla firefox y nada. Tenía el panda instalado, por eso me salía lo de centinel. Pero me sigue pasando lo de las páginas con contraseñas (bancos, hotmail, etc. ), que no puedo entrar, ni con Internet Explorer ni con Mozilla Firefox. Alguna otra sugerencia??? Gracias!!!
hIgOcHuMbO

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 21 Agosto 2005, 19:12 »

Una posibilidad seria cambiar de antivirus a no ser que compraras el panda ya que si lo has comprado usalo hasta que caduquen las actualizaciones. Si te instalas otro antivirus te recomendaria usar nod32 o kav y a parte de esto descargate el Ad-aware y el spy bot search and destroy los dos disponibles en www.softonic.com . Hazte una pasadita al pc con el antivirus y con los dos programas que te he dicho y si el problema persiste formatea y no te bajes cualquier cosa de cualquier pagina ni abras todo lo que te dan.

Comandante

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 26 Agosto 2005, 19:59 »

Macho no sé qué coño era pero después de una semana fuera  y sin tocar el ordenador esto funciona de maravilla. Gracias por los esfuerzos, esot de la infromática cada día me sorprende más... Un saludo.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: