Porque sin ser detectados por los AVs es frecuente que los servers se "mueran"¿? Influye tener varios monitorizados por el mismo puerto, es que cliente y/o servidor esten usando de manera intensiva la red y esto aumente el ping¿? Es algo que me tiene intrigado...A ver si alguien puede dar una explicación, un saludete
mmmmm no me he autoinfectado mucho tiempo como para reproducir las causas por las que un server puede dejar de funcionar sin considerar que sea por un antivirus. Depende también del troyano que estés usando, algunos no son muy estables de vez en cuando "mueren". Muchos de ellos jóvenes, otros viven un poco más... algunos nacen prematuros o simplemente no nacen, otros solo viven un día, pero de los que te puedo decir que son troyanos de larga vida son los servers del bifrost 1.1 que en condiciones óptimas son simplemente inmortales.
You are the Owner of your Life, your Fears and your Dreams ...
estoy de acuerdo kon Gleper..simplemente puede haber borrado la carpeta o directamente le ha hecho un formateo al disco duro, hay algunos troyanos que no se kedan residentes
Por los mismos métodos de indetectabilidad a veces se hacen inestables: desde crypters en exceso hasta errores a la hora de cambiar offsets (puff!) Un saludo.
Yo tambien diria por anti espias que ahora todo el mundo tiene uno instalado o programas de esos que te limpian el windows y quitan parte del troyano y deja de funcionar.
o no sera q los creadores de troyanoos programaron para q despues de x reincios ya no tengamos control sobre las pcs o tambn puede ser q algo evite q se incien con windows