Ola, utilizo el flux 1.0 (antiguo), y me pasa k kuando le doy a cam y le doy a k guarde las fotos, me las guarda, pero cuando voy a la carpeta aparecen todas pero no se pueden abrir. Me podeis decir si es un bug del flux?
cristian_p89 lo que puede pasarte es que como ves el archivo creado intentes abrirlo pero el que el archivo este creado no significa que se haya bajado del todo.
cristian_p89 lo que puede pasarte es que como ves el archivo creado intentes abrirlo pero el que el archivo este creado no significa que se haya bajado del todo.
si k se descargan del todo, lo dejo un rato con la opcion de guardar fotos y cuando no quiero mas fotos lo deselecciono, entoses me voy a la carpeta de las capturas y me aparecen unas 100 fotos pero ninguna se abre ni se ve en miniatura, nose k acer? a alguien le pasava? gracias y saludos!
lo mas probable es que no se hallan terminado de bajar o todavia el Flux tenga los archivos abiertos para introducir mas datos... podes intentar varias cosas: 1º Bajate una sola foto y espera un tiempo asi estas seguro que se bajo toda (no t confundas, apenas te empezas a bajar la foto, se crea el archivo pero todavia se le estan agregando los datos, tenes que terminar a que el programa guarde todo y cierre el archivo para poder verlo) 2º Cerra el Flux dsp de bajarte las fotos 3º No intentes abrir la foto antes de tiempo, suelen tardar bastantes y como t dije antes, tenes q terminar a que se escriban todos los datos en el archivo pq lo + probable es q se arruine y no c termine de bajar)