Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)
Autor
|
Tema: Cam Bifrost (Leído 1,135 veces)
|
nofx_diaz
|
Pues tengo un problemilla, que cuando infecto a alguien con el bifrost, al darle a cam capture no me sale nada y no puedo ver nada, me sale en la casilla de C un guion.
He probado infectando con el neo el mismo ordenador y este si que med deja ver la cam. Por que podria ser??
Pd. Antes de nada le doy a 'subir plugin', se pone verde unos segundos pero na.
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-sagitari-
:D
|
pues porque a la víctima no le irá la cam... ? ???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nofx_diaz
|
No, pero si con el neo si que la puedo ver... De toas forms gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MrCuCo
|
eso depende del troyano, cada troyano es distinto, al mejor el bifrost no aguanta su cam o algo...ami me pasa muxo lo q te pasa ati, xo con el flux!!!
1 saludo: MrCuCo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nofx_diaz
|
Si, de todas formas el flux suele irme mejor para capturar webcams que el bifrost
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MrCuCo
|
si, en calidad/velocidad es bastante mejor, xo el flux no ve muxas cam q si ve el bifrost, otra cosa mala del flux esq a muxas web cam al activarlas sale 1 cosa en la pantalla q tienes q darle a aceptar, y es 1 tanto cantoso mientras q el bifrost no le pide permiso...
1 saludo: MrCuCo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GrTk
|
la cam en el bifrost 1.1 no funciona, bug arrelgado en la 1.101 creo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_Sergi_
|
En la ultima version del Bifrost 1.1.02 la cam funciona
Pero misteriosamente hay veces en que te sale un guión (-) y ya no hay manera de capturar la webcam.
|
|
|
|
|
|
Proyecto de Ingeniero
|
|
|
MrCuCo
|
la cam en el bifrost 1.1 no funciona, bug arrelgado en la 1.101 creo
claro q funciona, es la q uso yo actualmente En la ultima version del Bifrost 1.1.02 la cam funciona
Pero misteriosamente hay veces en que te sale un guión (-) y ya no hay manera de capturar la webcam.
lo del guioncito tb pasa en la las anteriores, seguramente es xq la cam esta en uso o esq no tng cam conectada!!! 1 saludo: MrCuCo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cristian_p89
|
Weno y puestos a comentar cosas raras yo comentare 1 mas. Muxas veces m sale el mismo usuario conectado dos veces, pero con distinto nombre de inicio de sesion.
|
|
|
|
|
|
SSaludos
|
|
|
MrCuCo
|
eso es xq a iniciao 2 sessiones en el pc, x ejemplo, si yo en mi pc tng 2 sesiones de usuario, tng abiesta 1, pero puedo darle a windows + L y me la minimiza y puedo abrir la otra sesion de windows, x lo q te aparecera 2 veces conectado, xo x ejemplo, la captura de pantalla solo te dejara hacerla en 1 de las 2, en la otra te dara error..  1 saludo: MrCuCo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_Sergi_
|
Lo que dice MrCuCo es la explicacion a eso que comentas cristian.
¿Sabeis si hay alguna manera de bloquear el apagado del equipo? Es que muchas veces estoy transfiriendo ficheros de gran tamaño y la victima decide apagar el PC por lo que se cancela la descarga
He probado usando la shell remota, escribiendo "shutdown -a" pero esto solo funciona si justamente en ese momento ha pulsado el botón apagar.
|
|
|
|
|
|
Proyecto de Ingeniero
|
|
|
|
|