elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
21 Mayo 2012, 13:26  

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  Brothers
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Brothers  (Leído 604 veces)
Doctor Darkener

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Brothers
« en: 30 Septiembre 2005, 18:28 »

Brothers:

Yo creo que todos más de alguna vez hemos ocupado el famoso troyano Sub-Seven y es por eso que ya es uno de los más conocidos… Bueno yo creo que ya es tiempo de innovar los caballos de Troya y hacerlos mas difíciles de detectar, incluir mas materiales de apoyo que nos ayuden a trabajar, innovar sus diseños, Etc. Amigos míos pues una vez terminado el troyano en el cual que estamos trabajando (en el cual ocupo otro nick), os invito a trabajar en algo que revolucione y contribuya realmente a la comunidad, pues que este sea el comienzo de algo nuevo, algo que pueda limpiar de una vez la red de toda esa mugre…
   CUATES, A TRABAJAR…Para ello les doy las indicaciones a seguir…

-Debe ser programado en VB

-Nos comunicaremos mediante el mismo foro para evita problemas de IP

-Hacer una pagina, Publicar un manual y las siguientes versiones de este invento

-Nesecitamos:
-Algunos chicos que programen el diseño del nuevo troyano Giovanna

-Chicos que programen las nuevas y diversas utilidades, sin dejar de lado las que ya existen…

-Chicos que programen todo lo que tiene que ver con las conexiones, rastreos, servidores, funciones básicas, Etc.

- Por ultimo Chicos que programen una sección que sirva para los Lammers y Para las chicas que siempre quieren saber si las engañan sus novios…

-Luego Chicos que unan el trabajo, hagan la publicidad, el logo del troyano, los créditos Etc…

TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN CONTRIBUIR CON ESTE NUEVO CABALLO REVOLUCIONARIO DE NOMBRE GIOVANNA DEBEN HACERLO PUBLICANDO UN MENSAJE DE RESPUESTA CON SU NICK Y EN LA sección EN LA CUAL QUIEREN TRABAJAR, PARA ELLO DEBERAN HACERLO CON PLAZO HASTA EL DÍA SABADO 15 DE OCTUBRE A LAS 00:00 HRS. ESPAÑOLA, POSTERIORMENTE SE PUBLICARA UN  AVISO CON LAS LISTAS DE NICKS DE TODOS AQUELLOS BROTHERS QUE TRABAJARAN EN NUESTRO NUEVO INVENTO, LAS MISMAS QUE ADEMAS TAMBIEN APARECERAN  EN LOS CREDITOS DEL SOFTWARE:

PD: Hermanos estemos dispuestos a trabajar de la mejor manera, en torno a la programación para seguir con el avance de la tecnología, y de todo lo que nosotros utilizamos diariamente…
hIgOcHuMbO

Ver Perfil
Re: Brothers
« Respuesta #1 en: 30 Septiembre 2005, 19:08 »

Hay algo que vayas a hacer tu? xD

BenRu
The Prodigy

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 30 Septiembre 2005, 19:15 »

jajajajajaja....

Te crees que esto es para hacer encargos o algo asi? ::)

Por ultimo Chicos que programen una sección que sirva para los Lammers y Para las chicas que siempre quieren saber si las engañan sus novios…
Jajajaja...me parto  ;D
Doctor Darkener

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 30 Septiembre 2005, 19:18 »

Si hay algo que voy a hacer yo y que ya lo estoy haciendo... de alguna manera hay que insentivar a que se unan a la comunidad, ademas que ni siquiera lo van a saber utilizar, solo es para que nos divertamos en un rato de ocio mas que nada...
FritzWorm

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 30 Septiembre 2005, 19:19 »

No se vurlen por lo menos es una idea  ;)

Yo me apunto al diseño

Pero... q vas  a hacer tu pues?

Saludos

FritzWorm
fofo_43@hotmail.com

nada es imposible solo cuesta tiempo
BenRu
The Prodigy

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 30 Septiembre 2005, 19:26 »

Pues para programar en visual basic esta la parte de visual basic, y tambien esta el laboratorio.
hIgOcHuMbO

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 30 Septiembre 2005, 19:36 »

Yo no me he burlado. Me ha hecho gracia que diga que necesita a un chico que haga tal, a otro que haga no se que...

Si lo unico que va a hacer es "insentivar" como el dice... pos vaya. "Insentivando" solo se consigue que los posts pasen a la historia, que los borren o que los bloqueen.

No me burlo, soy realista :P

Como dice benru ya hay subforos y talleres para programar. Ademas hay posts con chincheta sobre la creacion de troyanos.

Rey11

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 30 Septiembre 2005, 19:41 »

Cumples esos requisitos que has puesto tu mismo??
Yo empezé a programar un troyano en visual basic y lo puse para programarle entre todo pero nadie ayudaba y le terminé yo solito  :(

Doctor Darkener

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 30 Septiembre 2005, 19:46 »

esta bien... os lo dire x ahora estoy organizando mejor la idea, luego os ire ayudando dentro de lo posible en todas las areas a todos vosotros pero tened en cuenta que el basic no es mi fuerte, pero he elegido este idioma xq es uno de los cuales obtendremos menos problemas entre nosotros mismos, YA SE QUE LA IDEA ES RIDICULA PERO VALE LA PENA HACER SIQUIERA EL INTENTO. Nada es imposible si bien lo dijo el brother, ayudadme si quereis poder seguir hackiando, mal que mal...aún NO HAY LEYES QUE DIGAN QUE ESTA PROHIBIDO CREAR PARA MEJORAR... Y ES CIERTO HAY LABORATORIOS PARA ESO PERO AQUI ES DONDE CREO QUE SE PUEDEN PRESENTAR LAS IDEAS, LUEGO IREMOS ALLA A HACER LO NUESTRO... Recuerden que es un nuevo proyecto, debe ser ordenado... ademas no sera un troyano, sera algo nuevo qque aún no le e dado el nombre, no os hablare mas hasta que llegue la hora o simplemente publicaré que el proyecto no dara resultado. Si  los cumplo  es por algo,  solo que siempre hay gente mejor en todo y cada cual a asus areas no crees....
Man-In-the-Middle
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 30 Septiembre 2005, 22:19 »

Señores les presento a Darkmoon

BU$$$HHHH

Favor: achica tu avatar a los standares normales
Gracias
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: