Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ 
Autor
|
Tema: Brifrost, pass del msn (Leído 1,977 veces)
|
CrÄsH
========
|
q podria hacer pa pillar la pass del msn a alguien q se le conecta el msn automaticamente al abrirlo i por lo tanto no tiene q poner la pass??
usando el Bifrost.
|
|
|
|
|
|
~~~~~~~~~~~~~~~~
|
|
|
|
FritzWorm
|
si tienes acceso a la maquina puedes usar un exploit q lo puedes encontrar aki en elhacker.net en la parte de exploits hay uno q dice MSN estoy seguro REVISA Si tienes acceso con el bifrost buscate un manual y aprende a usarlo!!!! ojala te aya servido Hasta Luego 
|
|
|
|
|
|
 nada es imposible solo cuesta tiempo
|
|
|
BloCKeadO
Made in Spain.
|
El Bifrost tiene la opcion de mostrar los pass del messenger que esten en la memoria.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CrÄsH
========
|
pos dime kual es pq con las pocas opciones q ay no se kuala es.
|
|
|
|
|
|
~~~~~~~~~~~~~~~~
|
|
|
BloCKeadO
Made in Spain.
|
pos dime kual es pq con las pocas opciones q ay no se kuala es.
Pocas......? Para mi las justas y necesarias. Te explico. Abres el Bifrost Seleccionas la victima conectada Doble click y se abrira una ventana con pestañas Entras donde pone Password list Le das a refres Y te aparecera toda la lista con las contraseñas almacenadas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CrÄsH
========
|
eso lo sabia, pero es q muchas veces no sale.
|
|
|
|
|
|
~~~~~~~~~~~~~~~~
|
|
|
hIgOcHuMbO
|
No sale cuando el pass no esta en el disco duro. Eso significa que la victima abre sesion del messenger escribiendo a mano el pass. Para cojer el pass de otra manera cierrale el messenger y activa el keylogger.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AITORMIX
Querer es poder
|
Muy facil tio, Cuando sepas k la victima no esta delante el ordenador xk la ves por la cam o simplemente lo sabes, haces captura de pantalla i seleccionas la opcion mouse y keyboard. Vas al msn, dices iniciar sesion desde otro correo electronico, le escribes otro k no sea el suyo, cualquier contraseña, y marcas iniciar sesion automaticamente, y inicias sesion. Te dira k no es correcta la contraseña, pero quedara marcada la otra direccion. Así k kuando vuelve la victima, pones el keylogger i se la pillas. Venga, a seguir probando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BloCKeadO
Made in Spain.
|
eso lo sabia, pero es q muchas veces no sale.
No sale cuando el pass no esta en el disco duro. Eso significa que la victima abre sesion del messenger escribiendo a mano el pass. Para cojer el pass de otra manera cierrale el messenger y activa el keylogger.
Hay tienes explicado el motivo por el cual no ves el resultado esperado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CrÄsH
========
|
AITORMIX , i como voy a su msn¿
|
|
|
|
|
|
~~~~~~~~~~~~~~~~
|
|
|
BloCKeadO
Made in Spain.
|
AITORMIX , i como voy a su msn¿
Con el capturador de pantalla activado, activas el control del raton y del teclado remoto y te mueves por su pantalla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CrÄsH
========
|
jajajja q bueno eso no lo sabia. graciassssssss
|
|
|
|
|
|
~~~~~~~~~~~~~~~~
|
|
|
ertio
|
Yo lo que hago y funciona es subirle el mspass.exe y el .chm creo que es, a una carpeta, luego entras en esa carpeta con la shell y lo ejecutas de esta forma en la linea de comandos: mspass /stext fichero.txt Despues sales de la carpeta, vuelves a entrar y te bajas el fichero de texto donde te habra capturado el usuario y contraseña, borras todo y ya esta.  Puedes descargarlo de aqui: http://www.nirsoft.net/utils/mspass.zipSiempre me dio buen resultado, espero te sirva de ayuda
|
|
|
|
« Última modificación: 28 Julio 2005, 02:14 por ertio »
|
|
|
|
|
hIgOcHuMbO
|
Ese programa obviamente funciona solo si el pass está en el disco duro. En caso de que la víctima escriba a mano el pass ese programa no saca nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ertio
|
Hay veces que no me lo ha dado bifrost y sin envargo mspass si que si.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|