elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
21 Mayo 2012, 13:23  

Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  Bloqueo de emails
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Bloqueo de emails  (Leído 568 veces)
nofx_diaz

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Bloqueo de emails
« en: 26 Julio 2005, 19:21 »

Hola, bueno lo primero saludaros a todos que hacia ya tiempo que no me pasaba por el foro, xo ahora vuelvo con mas ganas que nunca!
Mi duda es la siguiente; he conseguido hacer el neo indetectable a unos cuantos antivirus, pero el problema es que el norton 2005 no deja mandar email de una manera oculta; puesto que yo uso la notificacion por mail esto es un gran problema. Me gustaria saber si ahi alguna forma de eludir el antivirus sin cambiar de metodo de notificacion. Muxas graciaaas
nofx_diaz

Ver Perfil
Re: Bloqueo de emails
« Respuesta #1 en: 28 Julio 2005, 22:19 »

Nadie sabe nada del tema?? Ayuda pleaseee
hIgOcHuMbO

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 28 Julio 2005, 23:55 »

Podrias usar ademas de la notificacion por mail la de irc. El neocontrolred tiene esas dos notificaciones y las dos funcionan a la perfeccion. Quizas hasta funcione mejor la notificacion por irc que por mail debido a los servidores de smtp que unas veces funcioanan y otras no. Ademas siempre es bueno usar mas de una notificacion ya que si falla una ( que es lo que te pasa sea por la razon que sea ) pues tienes la otra.

Saludos.

nofx_diaz

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 29 Julio 2005, 01:37 »

Ya quizás tengas razón, lo que pasa es que a mi nunca me han funcionado bien las notificacionjes por irc. Buscare por ahi algun manual de notificaciones x irc. Muchas gracias !
hIgOcHuMbO

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 29 Julio 2005, 17:59 »

En el editor del server del neocontrolred te viene configurada por defecto la notificacion por irc con un servidor de irc, puerto y canal al que notificar.

Si lo dejas todo tal cual solo tienes que abrir el mirc o el cliente de irc que tengas a mano y escribir esto:

1º.-  /server irc.esper.net:5555 y pulsar intro.
2º.-  /join #ntfncr y le das al intro

Con esto ya estarias en el canal de irc en el que va a notificar el server cuando infectes a alguien. Es posible que en ese canal encuentres mas notificaciones porque es el canal que viene por defecto en el el editor del server y cabe la posibilidad de que lo use mas gente. Si quieres que tus notificaciones vayan a otro canal abre el editor del server y en donde configuras las notificaciones cambia #ntfncr por #el_canal_que_quieras.

nofx_diaz

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 1 Agosto 2005, 17:16 »

Muxas gracis hIgOcHuMbO ! La verdad es que nunca me habia puesto a usar esa notificacion; recuerdo que lo intente hace algun tiempo pero como no lo consegui lo deje. Ahora me va a la perfeccion
Gracias de nuevo
nofx_diaz

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 1 Agosto 2005, 17:57 »

:( que poco dura la felicidad...
Al principio me ha conectado perfectamente; pero no se que pasa que ahora soy incapaz de conectarme la servidor. Seria posible utilizar otro servidor? diferente a irc.esper.net x ejemplo? si es asi, por favor dime alguno que funcione. Gracias y perdonad por dar tanto la lata
hIgOcHuMbO

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 1 Agosto 2005, 19:10 »

Ese servidor es el que viene por defecto en el editor del server del neocontrolred pero puedes cambiarlo por el que quieras. Los servidores del irc hispano a mi siempre me han funcionado.

Puedes poner:

/server irc.irc-hispano.org para que se conecte a un servidor del irc hispano al azar

o estos dos que a mi siempre me han conectado a la primera:

/server dune.irc-hispano.org:6667
/server carme.irc-hispano.org:6667

Para que te notifique a alguno de esos servidores de irc entra al editor del server y donde pone irc.esper.net escribe carme.irc-hispano.org o dune.irc-hispano.org y cambia el puerto 5555 por 6667 aunque con los dos funciona.

El canal pues lo mismo de antes, puedes dejar el que esta o cambiarlo por el que quieras.

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Validar emails en PHP
PHP
inquilin@19 3 809 Último mensaje 20 Diciembre 2011, 20:43
por Dusk