Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Bifrost y Poison indetectables!! (Leído 1260 veces)
|
Hole_System
|
Primero q todo pido opinion para saber si puedo mencionar, herramientas que se han publicado para hacer indetectables los 2 mencionados troyanos en el titulo, con el objetivo de organizarlas, por lo menos las que utilizo y que funcionan, muy importante las he sacado de otro foro para no hacer SPAM  y de aqui tambien, esto tambien ayuda a los despistados, nada mas mencionare 1... FFC Public hace al Bifrost indetectable hasta hoy 13 de marzo del 2008...lo malito es que me le jode el icono trate con otros programas de ponerselo pero se jode el monigote pq sobreescriben la encriptacion dejando al troyano al descubierto... Salu2 espero respuestas....
|
|
|
|
|
|
Al que por su gusto muere la muerte le sabe a gloria.
|
|
|
marxall
|
utilizaste reshack para intentar cambiarselo??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
katuok
|
FFC PUBLIC?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rock N Rolla
|
Metelo en un ixeprees, y el resultado le puedes cambiar el icono, simple
|
|
|
|
|
|
|
|
|
katuok
|
lo he provado y me dejaba inservible el srver
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leos_79
Anyway, Anyhow, Anywhere
|
proba el SFX del WIN RAR , deja cambiar icono y extension a scr 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marxall
|
cual es la extension scr??? perdonad mi ignorancia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leos_79
Anyway, Anyhow, Anywhere
|
scr = screen (protector de pantalla) es ejecutable , y menos sospechosa hace esto agarra cualkier exe , y cambiale la extension a scr inicio ejecutar cmd >rename c:\hola.exe c:\hola.scr y seguira funcionando igual 
|
|
|
|
« Última modificación: 14 Marzo 2008, 02:20 por leos_79 »
|
|
|
|
|
Hole_System
|
scr = screen (protector de pantalla) es ejecutable , y menos sospechosa hace esto agarra cualkier exe , y cambiale la extension a scr inicio ejecutar cmd >rename c:\hola.exe c:\hola.scr y seguira funcionando igual  Esto no viene siendo o se puede considerar como un BUG eso de que ambas extensiones funcionen igual...no sabia q' eso era asi...jajaja ahi mi madre ahora si se soltaron los bichos... Grx por eso... Referente a eso de publicar las herramientas en otro foro me dicen y muy cierto q si lo hago asi al publico no duraran nada...asi que ya saben... SAludos Saludos
|
|
|
|
|
|
Al que por su gusto muere la muerte le sabe a gloria.
|
|
|
leos_79
Anyway, Anyhow, Anywhere
|
jajaajaj  no es un bug es simplemente otra extension ejecutable, nada mas que esta asociada al protector de pantalla , y los bichos con estas extensiones de largaron hace rato  ya mandar un exe o un scr no te la cree nadie . jeje hay q buscar bugs en otras extensiones , va programaas por ejemplo el 13 , en securityfocus salieron como 10 vulnerabilidades en excel xD en fin suerteeee con tus salvapantallas  saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|