Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de
Autor
|
Tema: Bifrost vs Poison Ivy (Leído 4,104 veces)
|
Gabrunix
Gabrunix web http://www.gabrunix.cl.kz
|
Bifrost: ---->  Ventaja: Rápidas capturas de pantalla, lo que lo convierte a mi gusto en uno de los mejores, esta característica es insuperable, en este troyano. Desventaja: Su server es mas detectable aun después de pasarlo por themida podemos encontrar antivirus que lo detectan fácilmente Poison Ivy: ---> Ventaja: Tiene muchas más opciones que se podrían utilizar de una muy buena forma con alguna cuota de ingenio, incluido el espía de microfono Desventaja: Capturas de pantalla sin comprimir al parecer, demoran mucho mas en llegar que las de bifrost Critica a los 2, no poseen herramientas de diversión como bromas, chat con la victima, juegos, mensajes falsos etc... pero ponerle eso seria como una vurla, el dilema es con cual quedarse, aunque existen mas para mi son los preferidos, corrijanme si me equivoco...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raz!el
Que miras aqui?.. el mensaje esta alla --->>
|
tienes razon... son los mas usado... pero el nuclear rat no se keda atras.. es muy interesante.. aunq estas herramientas sean limitativas.. siepre es bueno aprender!!
saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gabrunix
|
tienes razon... son los mas usado... pero el nuclear rat no se keda atras.. es muy interesante.. aunq estas herramientas sean limitativas.. siepre es bueno aprender!!
saludos!
No e probado nuclear rat, siempre e querido programar uno propio  Posteen por favor lo bueno y malo de cada uno, yo solo di mi opinión, saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mauro89
Sin TexTo PerSoNaL
|
yo uso el Bifrost 1.2b Private Build. pero en realidad me gusta mas el poison jaja. Es q le tengo mas confianza al bifrost... no se porque sera pero asi es. el poison es una tremenda cagada para las capturas y el bifrost no se keda muy atras.. pero si se quiere mejores capturas existen troyanos como el bandook que complementa el VNC viewer lo cual hace muy rapidas las capturas... el flux tambien tiene buena capturas de imagenes.. a, y otra cosa el bifrost si puede hacerse indetectable!! ya voy a subir un video..
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alexkof158
LOL
|
hola uso el bifrost, es excelente, y una pregunta¿porque la imagen del bifrost tiene ese estilo? ¿que nos quiere decir esa imager?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el-viejo
|
Critica a los 2, no poseen herramientas de diversión como bromas, chat con la victima, juegos, mensajes falsos etc... pero ponerle eso seria como una vurla, el dilema es con cual quedarse, aunque existen mas para mi son los preferidos, corrijanme si me equivoco... Para un gran troyano esas funciones es una lammerada, esta claro que se quiere hacer bromas, etc.. haciendo pasar como un mensaje de error, pero la vicivma se daria cuenta, claro todos quieren hacer bromas, ¿ Pero que escribirais de mensaje ? pues da igual, con esas funciones no se le saca ningun aprobecho a nada, simplemente se daran cuenta de que tiene un troyanos...  por eso muchos viene y postean, ya mi victima no se me conecta, que pasa  yo en un troyano no aplicaria esas funciones, total, lammeradas, lo que se quiere es algo mas professional. saludos....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
faralito
|
estoy con dominicano el bifrost y el poison son komo mas profesional a mi me gusta mas el poison aunk le fastidia bastante lo de las capturas
|
|
|
|
|
|
"Solo se que no se nada" Socrates
|
|
|
Gabrunix
|
yo uso el Bifrost 1.2b Private Build. pero en realidad me gusta mas el poison jaja. Es q le tengo mas confianza al bifrost... no se porque sera pero asi es. el poison es una tremenda cagada para las capturas y el bifrost no se keda muy atras.. pero si se quiere mejores capturas existen troyanos como el bandook que complementa el VNC viewer lo cual hace muy rapidas las capturas... el flux tambien tiene buena capturas de imagenes.. a, y otra cosa el bifrost si puede hacerse indetectable!! ya voy a subir un video..
saludos
Con los experimentos que e echo se me hace indetectable a casi todos, que se están echos básicamente en themida y es para mi gusto un poco malo el método ya que aumenta considerablemente el peso del server, si tu tienes un método para dejarlo pesando menos, estaría genial ya que e pasado meces en esos experimentos, sin encontrar un método realmente efectivo, saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gabrunix
|
Critica a los 2, no poseen herramientas de diversión como bromas, chat con la victima, juegos, mensajes falsos etc... pero ponerle eso seria como una vurla, el dilema es con cual quedarse, aunque existen mas para mi son los preferidos, corrijanme si me equivoco... Para un gran troyano esas funciones es una lammerada, esta claro que se quiere hacer bromas, etc.. haciendo pasar como un mensaje de error, pero la vicivma se daria cuenta, claro todos quieren hacer bromas, ¿ Pero que escribirais de mensaje ? pues da igual, con esas funciones no se le saca ningun aprobecho a nada, simplemente se daran cuenta de que tiene un troyanos...  por eso muchos viene y postean, ya mi victima no se me conecta, que pasa  yo en un troyano no aplicaria esas funciones, total, lammeradas, lo que se quiere es algo mas professional. saludos.... Eso de las lammeradas solo depende desde que punto de vista mires el ataque, quisas quieras que se de cuenta la persona infectada, quisas sea oportuna una conversación entre tu victima y tu, en resumen uno sabe lo que hace, no por tener las opciones de hacer lammeradas unos las tendría que hacer... El conocimiento humano pertenece al mundo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|