elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
21 Mayo 2012, 13:09  

Tema destacado: Suscripción al boletín mensual de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  Bifrost remover
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Bifrost remover  (Leído 2,126 veces)
BenRu
The Prodigy

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Bifrost remover
« en: 6 Abril 2005, 22:17 »

Hola...necesito el remover del bifrost, ya que me tengo que autoinfectar para intentar hacerlo indetectable...Aver si alguien me puede decir donde conseguirlo...Gracias
javipkt

Ver Perfil WWW
Re: Bifrost remover
« Respuesta #1 en: 7 Abril 2005, 23:21 »

Que yo sepa no hay un remover para el Bifrost, para eliminarlo mira en el registro y borra las claves que crea y el server lo borras depende de la opcion que le pongas en el builder en el directorio de windows o  en el directorio del sistema que si tienes windows XP será c:\windows\System32\ .
Aunque lo mejor para probar troyanos y virus es que te instales el Deep Frezzer, así cuando reinicias no tendras ningún rastro del troyano.

BloCKeadO

Made in Spain.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 7 Abril 2005, 01:02 »

:\WINDOWS\system32\plugin1.dat   size: 51.733 bytes
c:\WINDOWS\system32\server.exe    size: 72.380 bytes

startup:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run "startkey"
data: C:\WINDOWS\System32\server.exe

Modifica esos registros y borras esos archivos y estaras limpio, y sino desde el mismo cliente te conectas y lo desinstalas.

Khaleth

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 7 Abril 2005, 16:25 »

El propio bifrost trae una opción para quitarlo.
Creo recordar que es en system manager y unnistall

en la cuna !!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 10 Abril 2005, 22:46 »

Como te dijo blockeado es correcto solo que si te autoinfectas con la la opcion de injectarse en un proseso lo vas a tener mas dificil , aunque como dice kalet si conectas desde el cliente puedes desinstalar el server . No estoy seguro si aun asi lo eliminas estando injectado en algun proseso  , mejor desmarca esa opción y te autoinfectas sin que se injecte en ningun proseso .

el tiempo pondrá a cada uno en su lugar
hIgOcHuMbO

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 11 Abril 2005, 13:13 »

Desde el cliente del bifrost con la opcion para desinstalar el server lo desinstalas por completo.

BenRu
The Prodigy

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 11 Abril 2005, 20:38 »

De todas maneras no se para que voy a quebrarme mas la cabeza en hacerlo indetectable ni nada de eso...cree un server especificamente para autoinfectarme e intente meterme en mi pc, a traves de mi no ip, el av y firewall desactivado y no se me conecta...lo he probado ya mil veces...he pensado que no estoy echo para ese troyano ::)
Muchas gracias a todos...ya me desinfecte  :)
Джордж
Ex-Staff
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 11 Abril 2005, 23:03 »

Hola, no te conecta porque estas usando conexion inversa, y asi como tu lo haces no te puedes conectar

BenRu
The Prodigy

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 11 Abril 2005, 23:11 »

Hola, no te conecta porque estas usando conexion inversa, y asi como tu lo haces no te puedes conectar

Por que?Que ago mal?
Джордж
Ex-Staff
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 11 Abril 2005, 23:22 »

Hola, simplemente la conexion inversa no funciona en tu mismo ordenador con el servicio no-ip.

¿Estas con router?

Creo que solo te conectaria sin estar conectado a la red, y con la ip 127.0.0.1

Hace tiempo lo estuve intentando tambien y no lograba conectar, pero yo trabajo con router, quizas con modem si lo puedas lograr.

BenRu
The Prodigy

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 11 Abril 2005, 23:25 »

Ya e estado mirando las cosas que me pudieran dar fallos...no tengo router, tengo un modem.Y tampoco creo que el no ip influya mucho, ya que lo intente poniendo la ip que tenia en esos momentos  ???
Джордж
Ex-Staff
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 11 Abril 2005, 23:30 »

Hola Ruben,

Si vas con modem, pones tu ip que tienes asignada en ese momento en la configuracion del server, y usas la conexion inversa. Si no te notifica al cabo de un momento, es que no puedes conectar.

Haz la siguiente prueba, desconecta de la red y pon la ip 127.0.0.1 y usa la inversa, asi creo que deberia conectarte....

_elektroduende_

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 11 Abril 2005, 23:34 »

Bien voy a contar mis comienzos con el bifrost, que fue el 1º troyano de conexion inversa que use. el caso, a mi tampoco me conectaba, dejando el puerto abierto a la escucha 2001 que uso para que se conecten las victimas en el firewall, y estando seguro que todo era correcto. El caso que formatee el ordenador, y despues de formatear, me dio x volver a probar el bifrost, conmigo mismo,  uso modem, y si me conectaba, y de hecho me sigue conectando. Esta claro que algo tenia que estar mal...pero hice exactamente lo mismo antes y despues de formatear... y despues si que fue ;)
BenRu
The Prodigy

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 11 Abril 2005, 23:37 »

Decript; la ip me cambia cada dia...no a momentos, estoy en modem...intentare acer lo que as dicho...probar desconectado de internet.

_elektroduende_; y no averiguaste porque fue?Ahora mismo tieens tu server indetectable no?jajajaja :P
_elektroduende_

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 12 Abril 2005, 01:07 »

Pues no averigüe no, siempre me quedare con la duda,jeje.  Si lo tuve indetectable, pero como hace tiempo que no lo uso, pues seguramente ya sera detectado... estos antivirus trabajan rapido xd
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: