Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware
Autor
|
Tema: Bifrost Inseguro (Leído 634 veces)
|
|
Bourne Ultimatum
|
alguien noto q el password del bifrost es inutil mientras se ponga cualquier cosa en el campo los servers son aceptados igual?
|
|
|
|
|
|
"El pertenecia a esa clase singular de hombres que la especie produce rara vez, en quienes el ansia de poder ilimitado es tan extremo que para conseguirlo cualquier sufrimiento parece natural" Ernesto CHE Guevara http://www.desdeabajorugby.com.ar
|
|
|
MrCuCo
|
lose, xo q mas te da si el server va x inversa???nadie mas q tu ip puede accedera ellos...o no?
1 saludo: MrCuCo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cristian_p89
|
MrCuCo tiene toda la razon, la contraseña no sirve para nada ya k solo se puede conectar a tu ip o a tu cuenta de no-ip.
|
|
|
|
|
|
SSaludos
|
|
|
hIgOcHuMbO
|
Pues este problema será en la ultima version. El bifrost que usaba creo que era el 1.101 y si los paswords no coincidian no se me conectaba nadie. Ademas abjo donde pone que puerto tienes a la escucha salia Incorrect loguin o algo parecido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MrCuCo
|
yo sigo usando la 1.1.01 y weno... ponga las pass q ponga me sigue notificando....
1 saludo: MrCuCo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bourne Ultimatum
|
ya se q lo del no ip solo lo comentaba por q me parecia al pedo poner pass
|
|
|
|
|
|
"El pertenecia a esa clase singular de hombres que la especie produce rara vez, en quienes el ansia de poder ilimitado es tan extremo que para conseguirlo cualquier sufrimiento parece natural" Ernesto CHE Guevara http://www.desdeabajorugby.com.ar
|
|
|
BloCKeadO
Made in Spain.
|
Yo uso la version 1 y si el pass no coincide da la alerta en el status de conexion no establecida por password incorrecto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Simbelmynë
|
Cuando aun no estaba la version 1.1.02 me pasaba lo mismo que comenta blockeado... No se pueden conectar si no coincide el pass. Todavia no probe con la version actual, pero de ser asi es un bug que si trae peligro, cualquiera que ande a la pesca dentro de tu rango de ip (en caso de ser dinamica) puede aprovecharse de esto para "pescar" victimas ajenas cuando no estas online... Es mas, lo voy a poner en practica... xD Saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Man-In-the-Middle
|
Bueno con el primer bifrost, que es el que utilizo.....1.1 , si tienes que poner password y si no lo pones no te conecta la inversa, y si pones cualquier cosa, no te coenecta, segura que sus versiones mas actuales ,deben tener ese problema
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|