elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.
 
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
21 Mayo 2012, 13:03  


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  BIFROST CONEXION
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: BIFROST CONEXION  (Leído 1,097 veces)
isaklisat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
BIFROST CONEXION
« en: 21 Septiembre 2007, 17:30 »

Wenas, e buscao en muchos foros y no e encontrao respuesta: aber, explico:
Uso el bifrost 1.2.1, e infectao a mi victima y tengo el no-ip bien configurao y con la cara sonrojada, e abierto puertos (en este caso el 81 que es el que tengo puesto para la conexion), tambien les e abierto en el firewal de windows (incluso lo e desactivao al igual que el antivirus) y cuando mi victima abre el server, no me sale la conexion en el bifrost, osea me pone 0 usuarios conectados (a mi victima no se le a detectado el troyano el antivirus y tampoco tiene firewale , excepto el de windows ese tipico). Si lo pruebo conmigo mismo si e funciona y lo veo logico xk es localhost.

Plz ayudarme a solucionarlo. (¿Hace falta que la victima abra el puerto 81?)

muxas gracias peña!
En línea
isaklisat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: BIFROST CONEXION
« Respuesta #1 en: 21 Septiembre 2007, 17:36 »

ara q me doy cuenta creo q este post no va aki, si estoy en lo cierto que algun mod me lo mueva a sitio correcto (creo que es en la sección troyanos)
En línea
eL_mEsIAs

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


(_.·´¯) ^ë£ ][\/][ë§îå§^ (¯`·._)


Ver Perfil
Re: BIFROST CONEXION
« Respuesta #2 en: 21 Septiembre 2007, 18:18 »

No utilizo troyanos, pero pues yo kreo que tu bronca esta en la conf de no-ip .. porque no haces un ping a tu no-ip y después compara la ip de no-ip con la tuya ... y no no es necesario que la otra persona tenga abierto el puerto 81 ya que es una conexión inversa.

Si todo esta bien en no-ip, entonces el problema es en tu pc, si  estas tras un router no bastara kon que te habras el puerto kon el troyano, tendras que filtrarlo en el router o poner tu IP en DMZ.
En línea

Indagamos en el conocimiento y nos llaman criminales. Existimos sin distinción de piel, raza, nacionalidad y religión y nos llaman criminales. Ustedes construyen Bombas, Organizan Guerras, asesinan, mienten, y nos hacen creer que es por nuestro bien, y nosotros seguimos siendo los criminales, Nuestro único crimen es la curiosidad, y ser mas listos que ustedes, algo que jamás nos perdonaran.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines