MrCuCo
|
wenas, e estao mirando x hay 1 poco y e visto el bifrost 1.102 y weno, me a sorpremdido.... lo e visto en esta web: http://www.trojanfrance.com/index.php?dir=Trojans/Bifrost/y weno, nose, lleva 1 buen tiempo y no e visto ningun post q lo diga, asiq aun no lo e provado ya q no me encuentro en mi pc y weno, prefiero no correr riesgos x la salud del pc mas q nada. ¿alguien lo abia visto ya? ¿q tiene de nuevo? ¿es seguro(respecto a trojanizacion del cliente)? muxas gracias. 1 saludo: MrCuCo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Khaleth
|
Yo es la que uso actualmente, y es igual que la versión anterior salvo por la correción de algunos bugs.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hIgOcHuMbO
|
Si esta en trojanfrance lo mas seguro es que sea fiable.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BloCKeadO
Made in Spain.
|
Esta tambien el su web principal, por lo tanto si se descarga de la web principal, no hay que tener mas que el cuidado normal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rockero
|
una duda yo que desde hace dias veo extraña la pagina de trojanfrance, al querer bajar algun programa me tira para la pagina principal del index, les pasa algo similar a uds?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BloCKeadO
Made in Spain.
|
Probado ahora mismo de bahar la version que se enlaza arriba y descargada sin problemas desde firefox.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
A mi me pasaba antes... ya no  Me he bajado ya el bifrost...es indetectable para el kav?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
Hola...me baje la nueva version del Bifrost y estoy intentando hacer indetectable para el KAV...lo he intentado con el procdump, con un editor hesagesimal y ninguno me ha dado resultados...Si alguien lo a conseguido ruego que me eche un cable...Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hIgOcHuMbO
|
Como siempre digo, leete el tutorial de badcode sobre como cambiar los offsets maliciosos detectados por los antivirus...
Si no te ha funcionado es porque no has hecho las suficientes pruebas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rockero
|
No, pues ahora ya funciona pero paso como dos semanas con ese problema esa web.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
piperrak
¡Amo YaBB SE!
|
Yo tb uso la nueva version desde hace 2 par de semanas.....
Y ES EL MEJOR
MUY ESTABLE Y TODAS LAS OPCIONES !!!!
Ad+ de hacerlo indetectable es muy facil. Yo lo tengo echo indetectable ante todos los antivirus. (mas de 20)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
piperrak
¡Amo YaBB SE!
|
No es muy dificil hacerlo indetectable, yo lo he conseguido indetectable para todos los AV (entre ellos en NOD32 y KAV)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BloCKeadO
Made in Spain.
|
Lo ideal seria que hiciera un tutorial asi podremos aprender todos algo nuevo y poder ir perfeccionandolo entre todos ¿NO?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|