elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
21 Mayo 2012, 13:01  

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en ttwitter!

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  Bifrost...
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Bifrost...  (Leído 1,822 veces)
kukahack

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Bifrost...
« en: 29 Septiembre 2009, 23:36 »

En el 2007 empeze con bifrost , ahora en 2009 sigo con el pero me lo deje un tiempo y ahora no encuetro programa para hacerlo indetectable usaba el themida ... pero estado leyendo y se ha vuelto Una KK

Bueno Despues de 2 años E vuelto con ganas de guerra :P.

Unsaludo : KuKu
Jaixon Jax

Ver Perfil
Re: Bifrost...
« Respuesta #1 en: 30 Septiembre 2009, 02:33 »

En dos años ya hubieses hecho un server tu solito y no tienes que estar dependiendo de crypters ni nada de esa baina  :¬¬ bueno por lo menos no mucho, inmaginate hay usuarios que en mayo estaban pidiendo un manual basico de visual basic y ya tiene 5 versiones de un bicho  :laugh: la verdad no es tan dificil ahora el biefrost ya e leido pr alli que tambien es una kk ... prueba el spynet o el ghosrat este ultimo es un super bicho .

Saludos...

Tricalogo del buen forista:
  1.- No postear en hilos de Politica, ni religion, ni feminismo ni Machismo .....
  2.- Nunca solicitar ayuda por MP a alguien del staf .... ellos nunca responden ....
  3.- Aplaudir todos los "aportes" del staf aunque no los entiendas, o creas que no tienen importancia eso es buena onda ....
kukahack

Ver Perfil
Re: Bifrost...
« Respuesta #2 en: 30 Septiembre 2009, 12:47 »

ya pero yo comento que me lo deje 2 añitos y ahora vuelvo por eso dependo de los cripter y ademas yo no se donde descargar el rat ese el ghost para mi es una kk nose no me convence pero el otro no lo encuentro por ningun rincon buengo gracias :)
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: