Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)
Autor
|
Tema: Bienvenido Eon (Leído 3,154 veces)
|
|
Man-In-the-Middle
|
|
|
|
|
« Última modificación: 19 Mayo 2009, 20:29 por Man-In-the-Middle »
|
|
|
|
|
Jubjub
Lay Ladie lay,...
|
Muahahaha!  Desde luego que se lo merece! Felicidades E0N! PD: Tu te quedas, no? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Myth.ck
Algorithmics & C++ Studient
|
Exelente E0N La verdad que es un guru, siempre a colaborado en este foro y es muy reconocido por todos. Exelente! 
|
|
|
|
|
|
Un intelectual es un hombre que usa más palabras de las necesarias para decir más cosas de las que sabe.
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Yo que tu lo pienso dos veces
|
E0N ha vuelto a las andadas con códigos " negros" para el pasado mes de abril, el sub ha estado bastante entretenido así que ... a mantener el nivel  Saludos
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
Darioxhcx
|
may the force be with you copado man  un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cassiani
« Anterior | Próximo »
|
espero que independientemente de esto, abran el subforo de asm, lo digo porque siempre he pensado que la primera persona que viene a la mente a la hora de visualizar un mod para dicha sección, es el mismo EON ..
saludos,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YST
I'm you
|
espero que independientemente de esto, abran el subforo de asm, lo digo porque siempre he pensado que la primera persona que viene a la mente a la hora de visualizar un mod para dicha sección, es el mismo EON ..
Yo creo que es mucho trabajo par E0N si tuviera que tener 3 secciones  , sin intencion de menospreciarte E0N pero si se se hiciera una sección de ASM yo encuentro que eternal idol estaria mejor para el puesto ,en todo caso sobre el subforo de ASM mejor seguir ablando en http://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/un_subforo_de_asm-t252768.0.html
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Mayo 2009, 00:35 por YST »
|
|
 Yo le enseñe a Kayser a usar objetos en ASM
|
|
|
|
~~
|
Si, yo creo que Eternal también moderaría mejor que yo, más que nada por que sabe más que yo xD
Muchas gracias a todos por la cálida bienvenida y bueno Novlucker se hará lo que se pueda para mantener el nivel, aunque 28 códigos/herramientas por mes ens un ritmo complicado, como no presente una amiga a cada uno que saque algo... jajajaj
Salu2, E0N
PD - Que más da Eon, e0n, E0N o como sea, se entiende que soy yo xD Si realmente lo del 0 es por que en muchos sitios eon está pillado xD
PD2 - Voy a ir añadiendo FAQ's y recopilaciones junto con MITM para organizarlo todo un poquito, espero que os gusten
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Mayo 2009, 00:35 por E0N »
|
|
|
|
|
|
|
50l3r
Todo lo que se por la cuarta parte que desconozco
|
felicidades por tu puesto jeje, se nota que vales para ello, ya me solucionaste alguna duda que tenia con vb
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|