elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
21 Mayo 2012, 12:51  

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  Ayudaaaa Subseven y Cactusjoiner
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayudaaaa Subseven y Cactusjoiner  (Leído 1,166 veces)
NicoUru

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Ayudaaaa Subseven y Cactusjoiner
« en: 22 Mayo 2009, 21:57 »

Como se dan cuenta soy muy nuevo en esto, pero gracias a los exelentes tutoriales que logré encontrar de ustedes se puede decir que ya estoy adentro.

El tema es que cuando configuro el subseven con una cuenta de un servidor smtp y le doy en el apartado para testear si es correcto, recibo el mail, pero cuando infecto un ordenador de un amigo atravez del envio de un correo, a este le aparece el cartel que yo habia configurado, es decir, se ejecuto correctamente el troyano, pero no recibo ningun correo informandome de la ip.

El problema que quiero solucionar es muy grabe, necesito usar un keylogger con una persona que se hizo pasar por la embajada china y robó informacion de un consulado luego fue a otra embajada y facilito la info, por culpa de eso nuestro ministerio de asuntos exteriores anuló una resolucion. lo unico que tengo de esta persona es el correo electronico, es de suma importancia descubrir quien es y donde se encuentra, pienso que lo puedo hacer si descubro su contraseña de correo electronico
Yeshua

Desconectado Desconectado

Continuamente aprendiendo

Ver Perfil
Re: Ayudaaaa Subseven y Cactusjoiner
« Respuesta #1 en: 22 Mayo 2009, 22:03 »

Hola, pufff es subseven es conexión directa... eso ya ni se usa y si el otro tiene router... mejor usa algo de conexión inversa y abrete los puertos en el router tu. Ademas que te aseguras de no perderlo.

PD: Ten cuidado a quien infectas... si jodes muxo y/o te trinkan puedes pagar pena.

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: