elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
21 Mayo 2012, 12:46  

Tema destacado:

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  Ayuda vb
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda vb  (Leído 279 veces)
Rey11

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Ayuda vb
« en: 5 Abril 2005, 03:24 »

Estoi haciendo un troyano en visual basic y me he dado cuenta de que necesito algunas cosas que no se:
¿Algién sabe como hacer desaparecer el reloj, el botón incio o el escritorio? ???
También si algién sabe como ver los procesos del sistema en vb
  ;)
Me será de gran ayuda y por último pongo un anuncio por si hos queréis unir.
Hola, he creado un grupo msn para crear un troyano GNU cualquira que le interese se puede unir ya somo 30 algién se quiere unir a http://groups.msn.com/vbtrollano
 ;D
Un saludo de Reydelmundo11

[Necro]

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Ayuda vb
« Respuesta #1 en: 9 Junio 2005, 19:39 »

Los procesos se ven con API's
Private Declare Function EnumWindows Lib "user32" (ByVal lpEnumFunc As Long, ByVal lParam As Long) As Long
Private Declare Function GetWindowText Lib "user32" Alias "GetWindowTextA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpString As String, ByVal cch As Long) As Long

despues necesitas mas api's para saber la ventana esta minimizada, maximizada, etc.

Aun no encuentro la manera de distinguir entre procesos del sistema y otros procesos.
Lo que hago es ver si la ventana no esta activa entonces seguramente sera proceso del sistema. Pero tambien me refleja procesos de programas que estan en el taskbar de esta manera, pues obviamente la ventana NO esta activa.
Suerte...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: