holas estoy haciendo unas pruebas con darkmoon 4.11 y no hemos podido hacerlo funcionar..lo he probado en mi red local y funciona perfectamente pero cuando se lo mando a un amigo no funciona no me puedo conectar me merca conexion cerrada..
no estoy utilizando conexion inversa ni nada me conecto directo al ip de la makina de mi amigo y no se puede conectar
-----------------
orta tambien utilize notificaciones por FTP en mi host y no se puede o no se que paso que no se conecta y en mi host aparece una carpeta que dice local____y un chingo de mamadas pero no se puede conectar
--------------------------
abri una cuenta en no-ip y baje el no-ip duc y me dice que esta jalando y tampoco pude... lo raro es que la direccion ip que me pone en current ip de no ip no es la de mi makina nila del modem de infinitum si alguien sabe como poner esto a jalar porfavor se lo agradeceria mucho
la lista de los clientes jamas se actualiza como si nunca fueran enviados
-------------------------
le he echo con todas las opciones que bienen el el programa y no pasa nada
talves es que no se como configurarlo bien o no se que pasa que no me puede conectar a mis victimas
pienso que mis victimas estan utilizando una ip dinamica aca en el reino(osea monterrey) esta el servicio de intercable (que no vale madre por cierto) y una de la personas a la que trato de conectarme tiene intercable y es bien sabido que esos weyes dan puras pinches ip de mentiras(creoo que no tienen lana para comprar ip) el caso es que no se puede o no se como
le agradecere bastante me puedan ayudar con esto.....
gracias......

a y gracias a los que icieron el darkmoon esta con madre le estuve haciendo unas pruebas locales y funciona muy bien....

Autor