elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
21 Mayo 2012, 12:45  

Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - WarZone, el wargame de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  Ayuda Urgente con darkmoon
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda Urgente con darkmoon  (Leído 507 veces)
juanitillo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Ayuda Urgente con darkmoon
« en: 10 Junio 2005, 03:10 »

:) holas estoy haciendo unas pruebas con darkmoon 4.11 y no hemos podido hacerlo funcionar..

lo he probado en mi red local y funciona perfectamente pero cuando se lo mando a un amigo no funciona no me puedo conectar me merca conexion cerrada..
no estoy utilizando conexion inversa ni nada me conecto directo al ip de la makina de mi amigo y no se puede conectar

-----------------

orta tambien utilize notificaciones por  FTP en mi host y no se puede o no se que paso que no se conecta y en mi host aparece una carpeta que dice local____y un chingo de mamadas pero no se puede conectar
--------------------------

abri una cuenta en no-ip y baje el no-ip duc  y me dice que esta jalando y tampoco pude... lo raro es que la direccion ip que me pone en current ip de no ip no es la de mi makina nila del modem de infinitum si alguien sabe como poner esto a jalar porfavor se lo agradeceria mucho

la lista de los clientes jamas se actualiza como si nunca fueran enviados

-------------------------
le he echo con todas las opciones que bienen el el programa y no pasa nada

talves es que no se como configurarlo bien o no se que pasa que no me puede conectar a mis victimas

pienso que mis victimas estan utilizando una ip dinamica aca en el reino(osea monterrey) esta el servicio de intercable (que no vale madre por cierto) y una de la personas a la que trato de conectarme tiene intercable y es bien sabido que esos weyes dan puras pinches ip de mentiras(creoo que no tienen lana para comprar ip) el caso es que no se puede o no se como

le agradecere bastante me puedan ayudar con esto.....
gracias...... ;D

a y gracias a los que icieron el darkmoon esta con madre le estuve haciendo unas pruebas locales y funciona muy bien....
shuks

Ver Perfil
Re: Ayuda Urgente con darkmoon
« Respuesta #1 en: 10 Junio 2005, 03:42 »

talvez sea por que la ip que configuras no es la externa si no es de la prozy eso ami me pasaba o tambien puede ser que si tienes router tienes que farwad los puertos que el darkmoon usas. esp explica por que si funciona local

yo lei  el manual interactivo de darkness y esta muy bien.

oyes si tienes la version special edition aver si me la pasas?
chao
|[creek]|

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 10 Junio 2005, 12:54 »

Hola  :D

Como te dice shuks probablemente este detras de un router,dices que no has probado la conexion inversa,quiza sea hora de que la pruebes no crees?

Asegurate de probar todas las opciones,asi encontraras mejor una posible solucion a tu problema  ::)

Un saludo
Джордж
Ex-Staff
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 10 Junio 2005, 12:57 »

Si miras en el foro, hay un manual que explica el tema de no-ip cuando tu ISP te hace salir a la red con un proxi, pero tu IP real es otra.... busca los hilos con chinchetas.

juanitillo

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 11 Junio 2005, 00:01 »

gracias por sus respuestas  :D
...........................................

ya intente eso de la conexion inversa y no pude  ???

kisiera saber si alguien a intentado la notificacion por ftp o por correo

ok...
gracias
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: