Me baje el http://pcactual.softonic.com/ie/38514/KGB_KeyloggerKGB KEYLOGGER. Lo he instalado todo bien.Pero resulta que me estoy grabando a mi mismo. que debo hacer para dejar de grabarme las teclas?? que archivo debo enviar al "enemigo" para espiarle?? gracias y un saludo
« Última modificación: 9 Marzo 2005, 04:40 por Aguro_7 »
al descargarlo me aparece: un setup para instalarlo y un readme, pero en el leeme no pone nada, solo lo de que puedes obtener informacion y tal.. ayudazme por favor. otra posibilidad seria bajarme un anti keylogger para quitarlo. un saludo
wenas.na tio, te explica como configurarlo, pero nose k debo enviar para espiar a otro.. vamos que no encuentro el .exe y ademas me estoy auto espiando...
A mi me pasaba igual...me baje el perfect keylogger (probe con ocho mil versiones) y enviaba el exe....pero solo me cojia las teclas a mi.. Solucion Final?? Dejarlo por imposible
He bajado varias versiones del Keylogger y en todas me pasa lo mismo. No recibo los mensajes de la Pc remota. En todas las ayudas se habla que debe utilizarse el smt de la Pc remota. Ahora bien, si la desconozco, existe alguna forma para solucionar este problema? Gracias. Saludos