Hola, q tal.. tengo un troyano en la pc que me esta volviendo loco: trojan horse Downloader.Generic.RL el antivirus no le hace nada, no lo puedo eliminar, no se ya quemas hacer.. si alguien me tira una idea, se los voy a agradecer!
es muy facil... porke no te deskargas un mejor antivirus!!! seria una buena idea no?? aki ay muchos si no lo encuentras aki ve a www.download.com tiene unos muy buenos!!
si tiene razon, pero si te metes en la pagina de panda te puedes descargar alguna version de prueba, luego buscas en el emule algun serial y listo yo que tu haria eso , tambien puedes bajarte algun programa anti trojans, en esta pagina hay muchos
eliminalo principalmente del registro en la karpeta de run hkeylokalmaxine/software/mikrosoft/windows/kurrent version/run en esa ruta tiene k haber alguna klave relaccionada a ese troyano, no elimines nada si no te enkuentras seguro de su procedencia, y hacete un skan online desde aki: http://www.pandasoftware.es/productos/activescan/es/activescan_principal.htm tambien te rekomiento k utilices algun firewall xa k no puedan konectar a tu pc Salu2