Tema destacado: Entra al canal IRC oficial de #elhacker.net
Autor
|
Tema: Ayuda para quitar el Server (Leído 575 veces)
|
BadTouch
|
Hola a todos!! Necesito ayuda para que me digais como desactivo el server del OptixPro en mi ordenador. Soy nuevo en esto y me puse a seguir los pasos del mensaje de "Creando el server, creando el ataque..." He creado el Server, pero sólo se me ocurre a mí probarlo con migo mismo  a´sí que ahora no puedo ejecutar nada y estoy indefenso en internet. ¿Alguien me puede decir como quitar el server? Muxas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BloCKeadO
Made in Spain.
|
Tienes dos opciones:
- Te conectas a tu ip y una vez conectado desinstalas el server y ya estaras limpio.
- Modificas el registro manualmente y borras los archivos creados.:
Server: dropped file: c:\WINNT\system32\msiexec16.exe
added to registry: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\RAS Autodial\Control "DisableConnectionQuery" HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\RAS Autodial\Control "LoginSessionDisable" HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\RAS Autodial\Control "DisableConnectionQuery" HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\RAS Autodial\Control "LoginSessionDisable" HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings "EnableAutodial"
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run "GLSetIT32" data: c:\winnt\system32\msiexec16.exe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BadTouch
|
Gracias por la ayuda.. pero.. no puedo ejecutar tampoco el regedit para modificar el registro. Hay alguna otra solución? Gracias mil 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[Prescott]
|Blue-Heart|
Ex-Staff
lll RTFM & STFW lll
|
Ya probaste a modo de pueba de fallos o errores?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BadTouch
|