Hola, hace mucho tiempo que estoy interesado en estos temas, llevo mucho tiempo leyendo, pero solo leyendo, y hace un par de dias, he decidido "intentar" llevarlo a la practica. Sin ninguna mala intencion, solo por curiosidad de este mundillo. El caso esque decidi probar Subseven, ya que por lo que habia leido tenia todas las opciones que a mi me interesaban, lo baje de varios sitios, varias versiones etc, Pero al descomprimir, y abrir los ejecutables que lleva dentro me sale un error, que ya por aqui he visto a mas de uno que lo tiene, pero no he encontrado la solucion. Al parecer suele salir al no desactivar el antivirus, pero si lo he echo, he desactivado Norton, y AVG, incluso he probado una solucion que daban en este foro, de usar el Killer Procces para acabar con todos los procesos de Symantec, el resultado el mismo, no puedo abrir los ejecutables, y encima me jode la conexion a internet cada vez que cierro uno de los procesos de symantec. En fin, he probado a usar el ProRat, ya que he visto un manual bastante bueno en este foro, y tb se adaptaba a lo que yo busco. El error que me aparece, es el mismo. El error es este, (la imagen es de TheNewNazgul, que al parecer tb tenia este problema)

A ver si alguien que haya solucionado este problema, puede ayudarme y decirme como lo ha echo, o alguien que sepa. Como digo, me sigue saliendo al desactivar Norton antivirus, norton internet security y avg antivirus, que es todo lo que tengo como seguridad.
Gracias.