elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
21 Mayo 2012, 12:16  

Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  Ayuda en configuracion
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda en configuracion  (Leído 1,058 veces)
okocha

Desconectado Desconectado

numero de grandes!!!

Ver Perfil
Re: Ayuda en configuracion
« Respuesta #15 en: 24 Agosto 2005, 07:28 »

Ah al iniciar en Setting   le pongo el 2000 que esta por defecto y mi pass ,  y abajo esta marcada la opcion notificacion Msn   la dejo marcada o  la desactivo?
quizas ahi esta mi error  un saludo

Habia una doncella en un castillo.. con gustos perversos y sencillos..  no comia pollo ni pescado.. ni pasteles almendrados... preferia pene azucarado!
hIgOcHuMbO

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 24 Agosto 2005, 15:25 »

Es higo no hugo xD

El prorat a mi nunca me ha gustado en ninguna de sus versiones. Lo unico que me llama la atencion es la apariencia que tiene que esta bastante currada pero por el resto no me gusta demasiado y a mi parecer es mucho mas facil de usar el bifrost o el flux que el prorat.

El bifrost, flux o cualquier troyano de conexion inversa esta hecho para saltarse LAN y routers. Si tu estas en una LAN o tienes un router necesitas redireccionar a tu pc los datos porque si no no notificara nunca nadie pero si tu usas modem con lo que no estas ni en LAN ni tienes router puedes infectar cualquier ordenador esté donde esté ( para eso se inventó la conexion inversa )

Lo de marcar la casilla para que notifique tipo messenger solo es para que cada vez que se conecte alguna victima te aparezca una ventanita tipo messenger avisandote de que alguien se ha conectado. Eso no interfiere para nada en la conexion.

Yo creo que el problema que tienes no es que no te funcione si no que intentas infectar pc's con antivirus metiendoles el server del bifrost a palo seco por lo que son desinfectados en el acto. Leete el tutorial de badcode para encontrar y modificar los offsets detectados por los antivirus y create un server indetectable, eso va a ser lo mejor.

Saludos

okocha

numero de grandes!!!

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 24 Agosto 2005, 22:19 »

Sorry  Sorry ;D ;D  ,  en todo los mensajes te dije  Hugo ,  que ciego que fui 8) 8)

bueno hIgOcHuMbO  ahora si esta correcto ;D

gracias por la valiosa informacion , que es probable que le sirva a muchos que leen a diario el foro. en fin en cada momento todos compratimos informacion.
 ;)
ben ahora me leere el tutorial de Badcode.
 ::)
Pero lo interesante de los troyanos  que te gustan como  el Flux es la opcion de ver escritorios a tiempo real  me parece que es lo mas novedoso..  aunque creo que con tantas victimas y todo a tiempo real quizas se caiga la conexion..  bueno
 :)

un saludo higochumbo   ;D

jej  ahora si lo escribi bien

Habia una doncella en un castillo.. con gustos perversos y sencillos..  no comia pollo ni pescado.. ni pasteles almendrados... preferia pene azucarado!
little_crack

once upon a time ..me invert !!!

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 26 Agosto 2005, 01:01 »

Hola  a todos, :-*

muy buenas esas preguntas y respuestas de parte de okocha y higochumbo respectivamente,  son aclaraciones para algunos newbies acerca del bifrost.. y viendo acerca del flux  es verdad  si se tiene un buen numero de victimas con sus respectivos escritorios a tiempo real    el troyano se nos cae..  pues  fue mi caso. sin lugar a duda  me quedo con el bifrost... :P

un saludo ;)
 de su amiga   melissa

craytoux

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 9 Septiembre 2005, 19:15 »

hola
sabes he estado leendo
y bueno yo estoy probando el bifrost pero al momento
de dar en builder me encuentro com varias opciones.
y bueno me gustaria que me expliquen si no fuera molesta para que sirven cada una de ellas y que debo de poner
en ellas ya que ud lo an probado me gustaria saber sus recomendaciones y que debo de poner en ellas.

yo ya me cree una cuenta en NO-IP
y bueno haber si me echan una manito si?

DAS
Джордж
Ex-Staff
*

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 9 Septiembre 2005, 19:56 »

Utiliza la herramienta hay mucha info en el foro sobre el Bifrost y su configuracion.

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda configuración pc
Hardware
VictorJ00 12 1,522 Último mensaje 8 Septiembre 2011, 17:20
por imoen