Tema destacado: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad
Autor
|
Tema: Ayuda con un Keylogger (Leído 1,396 veces)
|
-DarkBuf0n-
La necesidad hace aprender
|
Holas, saludos a todos.. Les escribo por primera vez despues de 2 años ^^ porque necesito un Keylogger para recuperar una cuenta de un juego o algo por el estilo, necesito que me enseñen a usar uno, como introducirlo en la maquina de otro sujeto, uno que sea indetectable y todo lo que se necesita para tener una recuperacion de una cuenta y una password perfecta. De ante mano les agradeceria que si prefieren mandar el mensaje por P.M para ayudarme o postear aqui mismo para que todos aprendamos...
Muchas gracias, Saludos 8)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
Si te vas a esta misma pagina puedes encontrar el ardamax keylogger, ademas, creo que aun es indetectable.
Su funcionamiento es muy sencillo, y practicamente todos funcionan igual...Simplemente generas un "server" con tus configuraciones, como quiere que te llegen los logs, cada cuantos dias,etc. Despues cuando tu victima lo ejecute, te llegaran esos logs donde tu pusiste;email,hosting.etc. De todas maneras leete el manual que a puesto Black M3tal
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-DarkBuf0n-
|
Voy a probar lo que dijo Metal... El problema de armax esque pide Serial y le dice a la victima cuantos dias tiene el keylogg, gracias por responder, les voy diciendo que tal me va y que problemas tengo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-DarkBuf0n-
|
Pos ya salio un problema, el URL de la descarga no funciona, de donde mas lo puedo bajar ? El version 1.5 Claro, porque creo que en ElHacker.net/Hacking no sale esa version...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Black M3tal
Todos somos esclavos de nuestra propia ignorancia.
|
www.google.com buskalo solo son 5min o menos .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cero_rar
www.hackcero.tk
|
os tambien los dejoo una url con muchos keyloggers de que descargar www.hackcero.tk conocenos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|