elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderador: fary)
| | |-+  Ayuda con un adware
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con un adware  (Leído 4,450 veces)
Deathclaw

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil
Ayuda con un adware
« en: 26 Diciembre 2015, 23:20 pm »

Muy buenas, hace semanas que tengo un problema con mi navegador, especificamente Chrome. Hay un condenado Adware que me redirecciona la mayoria de las paginas que visito y ademas en sitios de compra como amazon me bombardea con pestañas mostrando publicidad, tambien resalta algunas palabras en el texto de las paginas y cuando paso el cursor sobre ellas me muestra mas publidcidad, esto ya esta tocandome las pelotas y no hallo manera de eliminarlo.

He probado de todo:
-Intente buscarlo en las extensiones de Chrome, pero nada.
-Intente buscar el adware en el panel de control (Windows 7), pero no logro identficar ningun programa sospechoso.
-Instale Malwarebytes Anti-Malware e hice varios escaneos pero al  terminarlos el navegador sigue dando problemas.
-Intente buscarlo manualmente en el registro.
-Intente con desocultar las carpetas ocultas por el sistema de forma perdeterminada para ver si se habia colado por alli.
-Intente restaurando la configuracion de fabrica de Chrome.
-Intente desinstalando y volviendo a instalar Chrome.

Ya no se que hacer, al parecer Mozilla y IE no han sido afectados pero me gustaria eliminar este problema de Chrome que es el navegador que mas uso y ademas existe la posibilidad de que se infecten los otros navegadores.

Espero me puedan ayudar, gracias de antemano.

PD: informacion adicional: cada vez que redirecciona el link dice al principio "adnetworkperformance", y las pestañas que aparecen en los sitios de compras dicen en la parte de abajo "ads by lyrics", por su puesto busque todos esos nombres en los lugares ya mencionados pero no hay nada. Gracias de nuevo.
« Última modificación: 27 Diciembre 2015, 02:33 am por Deathclaw » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: AYUDA CON UN ADWARE
« Respuesta #1 en: 27 Diciembre 2015, 00:08 am »

No escribas en mayúsculas, modifica el titulo
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
XresH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con un adware
« Respuesta #2 en: 27 Diciembre 2015, 03:57 am »

Intenta usando Ccleaner, sino podes ver de restaurar sistema, es logico que el malware se oculta para que no puedas sacarlo.
No ha infectado los otros navegadores porque seguramente se trate de un malware especifico para Chrome.
Sino lo encontras anda pensando en formatear.. sino, no te va a dejar en paz.
En línea

[ - Si eres programador y quieres que tus proyectos esten en mi blog(con o sin source), consúltame! - ]
Entra A Mi Blog De Programación | | Dudas en este post :| | >>Clic para ir al Post<<
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Ayuda con un adware
« Respuesta #3 en: 27 Diciembre 2015, 13:17 pm »

Te aconsejo siempre hacer copia de seguridad de tu sistema, ya que ocurren estos problemas...

vamos hacer una cosa:

Descarga: AdwCleaner, es un programa que BUSCA y ELIMINA Adwares, barras de herramientas, programas potencialmente no deseados (PUP), y secuestradores de navegador de su ordenador.

Si no te soluciona el problema:

El programa tiene una opción que te GENERA un REPORTE: clic en Edición >> Seleccionar todo >> De nuevo clic en Edición y clic en Copiar.
y ese contenido pégalo en el foro....
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Deathclaw

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil
Re: Ayuda con un adware
« Respuesta #4 en: 29 Diciembre 2015, 22:54 pm »

Te aconsejo siempre hacer copia de seguridad de tu sistema, ya que ocurren estos problemas...

vamos hacer una cosa:

Descarga: AdwCleaner, es un programa que BUSCA y ELIMINA Adwares, barras de herramientas, programas potencialmente no deseados (PUP), y secuestradores de navegador de su ordenador.

Si no te soluciona el problema:

El programa tiene una opción que te GENERA un REPORTE: clic en Edición >> Seleccionar todo >> De nuevo clic en Edición y clic en Copiar.
y ese contenido pégalo en el foro....

Ok voy a probar eso y les cuento como me fue. Gracias.
En línea

Deathclaw

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil
Re: Ayuda con un adware
« Respuesta #5 en: 29 Diciembre 2015, 23:28 pm »

Ok intente con el adwcleaner pero chrome sigue igual aqui esta el reporte:

# AdwCleaner v5.026 - Registro generado 29/12/2015 en 17:46:07
# Actualizado 21/12/2015 por Xplode
# Base de datos : 2015-12-29.1 [Servidor]
# Sistema operativo : Windows 7 Home Basic Service Pack 1 (x86)
# Nombre de usuario : *******
# Ejecutado desde : C:\Users\******\Downloads\adwcleaner_5.026.exe
# Opción : Escanear
# Apoyo : http://toolslib.net/forum

***** [ Servicios ] *****


***** [ Carpetas ] *****

Carpeta Encontrar : C:\Users\******\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\kfecnpmgnlnbmipaogfhoacoioifjgko
Carpeta Encontrar : C:\Users\******\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\npdicihegicnhaangkdmcgbjceoemeoo

***** [ Archivos ] *****


***** [ DLL ] *****


***** [ Accesos directos ] *****


***** [ Tareas programadas ] *****


***** [ Registro ] *****


***** [ Navegadores Web ] *****

[C:\Users\******\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Secure Preferences] [Extension] Encontrado : kfecnpmgnlnbmipaogfhoacoioifjgko
[C:\Users\******\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Secure Preferences] [Extension] Encontrado : npdicihegicnhaangkdmcgbjceoemeoo

########## EOF - \AdwCleaner\AdwCleaner[S3].txt - [1219 bytes] ##########
En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Ayuda con un adware
« Respuesta #6 en: 19 Enero 2016, 15:49 pm »

Intenta ahora con Herdprotect


En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Infectado por un Adware
Seguridad
Hazama 4 3,058 Último mensaje 3 Junio 2013, 22:07 pm
por XresH
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines