elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
08 Enero 2009, 09:01  

Temas destacados: Technet & Security: Up to Secure Evento Gratuito (Enero 09)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Rock N Rolla, Hendrix)
| | |-+  Ayuda con Panda y Norton
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda con Panda y Norton  (Leído 409 veces)
Zarker

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Ayuda con Panda y Norton
« en: 07 Mayo 2008, 20:18 »

Muy buenas, llevo tiempo intentando enviar troyanos y por mas que me leo tutoriales sobre camuflaje y uso programas, algun anti virus los detecta.
Quisiera pedir ayuda para que me dijierais que puedo hacer para evitar al Panda y al Norton y poder enviar el server, he mirado varios tutoriales en este foro pero en algunos tengo problemas y no soy capaz.

Ayudeenme por favor.

Muchas gracias.
K-19

Sarah Wayne

Ver Perfil
Re: Ayuda con Panda y Norton
« Respuesta #1 en: 07 Mayo 2008, 23:54 »

Como sabes que lo detectan? tienes pruebas? puede ser que no tengas los puertos abiertos? NO-IP mal configurado?

Si dices que tienes dudas en algunos tutoriales, plantea esas dudas, porque si buscas que te digamos métodos de indetectabilidad te vamos a remitir a los ya expuestos aquí... así que intentalo y plantea tus dudas de dichos tutoriales.

Suerte.

Dynamique

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 08 Mayo 2008, 00:25 »

Para saber si es detectado tu Server puedes usar scanners online o bajarte por ejemplo el KIMS

Seguramente el problema que tengas sea la configuración del NO-IP DUC, fijate en la solapa Connections y desmarca/marca las opciones para ver si te llega la conexión

¿Has probado a autoinfectarte tú?

Código
<?php echo "Hello, I am Dynamique"; ?>
Zarker

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 08 Mayo 2008, 02:32 »

Bueno gracias, haber, las pruebas las tengo, porque al enviar el archivo la victima me dice que le detecta virus i no lo abre.

Por otra parte acabo de seguir un tutorial, el cual me parece bastane bueno porque hace el troyano indetectable a varios antivirus.

Proceso que he realizado:

Turkojan 4.0>Cryptic v2.3>Lord PE>Iexpress>ResHacker>Lord PE de nuevo.

Todo bien, pero en la parte del ResHacker no se que pasa, que el archivo deja de ser ejecutable y al intentar abrirlo me pide un programa para abrirlo y asi no vamos a ninguna parte.

Me he infectado a mi mismo, pero solo me funciona nada mas crear el server, no al usar el proceso. El themida paso de usarlo porque al darle a protect se cierra automaticamente...

Ojala podais ayudarme.
Saludos.
vero22

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 19 Mayo 2008, 17:47 »

Hola. Sere breve , creo que tu problema con reshacker es que no lo guardas como .exe y asi el archivo que guardas no se puede abrir
y sobre thermida ,hace mucho que no lo uso porque ya es muy detectado pero  recuerdo que con poison habia que encriptarlo antes sino ,no te lo coje y se te cierra
Saludos
Zarker

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 20 Mayo 2008, 15:09 »

Hola. Sere breve , creo que tu problema con reshacker es que no lo guardas como .exe y asi el archivo que guardas no se puede abrir
y sobre thermida ,hace mucho que no lo uso porque ya es muy detectado pero  recuerdo que con poison habia que encriptarlo antes sino ,no te lo coje y se te cierra
Saludos
Ok,gracias voy a probar aver que tal, si veo que funciona edito ;)
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net    Seguridad Informatica Colombia   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.