Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Ayuda con Panda y Norton (Leído 409 veces)
|
Zarker
|
Muy buenas, llevo tiempo intentando enviar troyanos y por mas que me leo tutoriales sobre camuflaje y uso programas, algun anti virus los detecta. Quisiera pedir ayuda para que me dijierais que puedo hacer para evitar al Panda y al Norton y poder enviar el server, he mirado varios tutoriales en este foro pero en algunos tengo problemas y no soy capaz.
Ayudeenme por favor.
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
K-19
Sarah Wayne
|
Como sabes que lo detectan? tienes pruebas? puede ser que no tengas los puertos abiertos? NO-IP mal configurado?
Si dices que tienes dudas en algunos tutoriales, plantea esas dudas, porque si buscas que te digamos métodos de indetectabilidad te vamos a remitir a los ya expuestos aquí... así que intentalo y plantea tus dudas de dichos tutoriales.
Suerte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dynamique
|
Para saber si es detectado tu Server puedes usar scanners online o bajarte por ejemplo el KIMS
Seguramente el problema que tengas sea la configuración del NO-IP DUC, fijate en la solapa Connections y desmarca/marca las opciones para ver si te llega la conexión
¿Has probado a autoinfectarte tú?
|
|
|
|
|
|
<?php echo "Hello, I am Dynamique"; ?>
|
|
|
Zarker
|
Bueno gracias, haber, las pruebas las tengo, porque al enviar el archivo la victima me dice que le detecta virus i no lo abre.
Por otra parte acabo de seguir un tutorial, el cual me parece bastane bueno porque hace el troyano indetectable a varios antivirus.
Proceso que he realizado:
Turkojan 4.0>Cryptic v2.3>Lord PE>Iexpress>ResHacker>Lord PE de nuevo.
Todo bien, pero en la parte del ResHacker no se que pasa, que el archivo deja de ser ejecutable y al intentar abrirlo me pide un programa para abrirlo y asi no vamos a ninguna parte.
Me he infectado a mi mismo, pero solo me funciona nada mas crear el server, no al usar el proceso. El themida paso de usarlo porque al darle a protect se cierra automaticamente...
Ojala podais ayudarme. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vero22
|
Hola. Sere breve , creo que tu problema con reshacker es que no lo guardas como .exe y asi el archivo que guardas no se puede abrir y sobre thermida ,hace mucho que no lo uso porque ya es muy detectado pero recuerdo que con poison habia que encriptarlo antes sino ,no te lo coje y se te cierra Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zarker
|
Hola. Sere breve , creo que tu problema con reshacker es que no lo guardas como .exe y asi el archivo que guardas no se puede abrir y sobre thermida ,hace mucho que no lo uso porque ya es muy detectado pero recuerdo que con poison habia que encriptarlo antes sino ,no te lo coje y se te cierra Saludos
Ok,gracias voy a probar aver que tal, si veo que funciona edito 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]