elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderador: fary)
| | |-+  Ayuda con Keylogger y Kaspersky
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con Keylogger y Kaspersky  (Leído 2,742 veces)
xfrexdomx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Ayuda con Keylogger y Kaspersky
« en: 27 Junio 2013, 03:35 am »

Buenas a todxs!! Estoy en la busqueda de un keylogger que me mande los informes via email, no conozco mucha variedad (solo conocia al Revealer Keylogger que tiene la opcion de email para sus versiones pagas).
Investige un poco y encontre el Ardamax Keylogger que tiene varias funciones mas que el Revealer. Este tiene la ventaja de crear un instalador ya configurado con el que solo al darle click se instala en la maquina.

Yo tengo acceso a la maquina a la que hay que instalar el keylogger (Windows XP), lo puedo instalar manualmente (sin la necesidad de engañara nadie). El problema es que la computadora tiene el Kaspersky 2013 con contraseña, o sea, no lo puedo deshabilitar ni agregar excepciones, me borra el archivo automaticamente. Asi que investigando llegue a vuestro foro y conoci los Crypters. Probe uno pero me lo sigue detectando el Kaspersky. Tengo varias dudas con las que quizas me puedan ayudar.
Al instalador generado por el Ardamax, supongamos que con un Crypter puedo hacer que el Kaspersky no me lo detecte, pero cuando lo ejecuto se generan 4 archivos en la siguiente ruta Z:\Documents and Settings\All Users.WINDOWS\Datos de programa\KPJHBJ (El nombre de la ultima carpeta no es fijo, se crea de forma aleatoria) y estos 4 archivos tambien son detectados por el Kaspersky. Un Crypter solucionaria el problema de estos 4 archivos tambien??

Una pregunta de ignorante nomas. Esos 4 archivos los puedo pasar de forma "portable" a la computadora "victima", funcionaria??

Resumiendo mi problema, busco un keylogger que no sea detectado por el Kaspersky 2013 y que envie informes via email. Yo conoci el Ardamax y me parecio util, pero si saben de algun otro mejor o que sea mas util para mi objetivo se los agradecere.

Son muchas dudas, gracias por leer y gracias a lxs que vayan a tomarse el tiempo de responder. Es de importancia el tema asi que voy a responder cualquier cosa util que no haya mencionado
En línea

x64core


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.908


Ver Perfil
Re: Ayuda con Keylogger y Kaspersky
« Respuesta #1 en: 28 Junio 2013, 00:22 am »

Sí, un crypter seria la solución y deberia saltarse todas la protecciónes de los antivirus.
Lo mejor es que compres alguno, los publicos son detectados facilmente.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines