Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware
Autor
|
Tema: ayuda con https://www.dyndns.com/ please!!! (Leído 820 veces)
|
jorgeandmanson
|
Por lo visto, tengo un problema con mi ip pues es privada "o eso me han dicho no tengo mu claro el por que, ni que significa" la cuestion es que el No-ip, no funciona con este tipo de ip, pero esta pagina https://www.dyndns.com/ , parece ser que si, pero no se como empezar sikiera!!!! :'( me he registrado, pero a partir de ahi, me pierdo... Alguien me puede hechar una mano? THANKS!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorgeandmanson
|
Perdona, pero ese post, parece ser que solo es para abrir puertos. Yotengo modem asi que no tengo ningun puerto k abrir, pero me comentaron algo de que mi ip es privada y opr eso ando un poco perdido :S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RaDioX - Noxz
Toco 4 Años Mas....
|
son la misma pagina? 
|
|
|
|
|
|
 Where Hackers Must Live... I OWN. "KNOWLEDGE IS POWER" "KNOWLEDGE SHARED IS POWER LOSS!" El amor es algo placentero que te hace cruzar caminos dolorososQue Nos Gobiernen, Juzguen y Cuiden Las Putas Ya Que Sus Hijos Nos Han Fallado!!!!!!
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
Es verdad...me ekivoque...de todas maneras puedes Buscar en la sección Redes dos post mios que ablan de eso...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Джордж
Ex-Staff
|
Por lo visto, tengo un problema con mi ip pues es privada "o eso me han dicho no tengo mu claro el por que, ni que significa" la cuestion es que el No-ip, no funciona con este tipo de ip, pero esta pagina https://www.dyndns.com/ , parece ser que si, pero no se como empezar sikiera!!!! me he registrado, pero a partir de ahi, me pierdo... Haber si te puedo explicar un poco los conceptos.... IP PRIVADA: Es la que tiene un ordenador dentro de una red, osea la que diferencia un pc de otro en esa misma red. IP PUBLICA: Es la que tiene un ordenador o una red para el acceso a internet, con la cual puede conectar con cualquier host disponible y recibir una respuesta a esa direccion. Para tu informacion, cuando accedes a internet con un modem o un router en monopuesto, la IP Privada y la IP Publica pueden ser iguales, siempre y cuando tu equipo no acceda a intertet desde una red. Cuando accedemos desde una red, la IP Privada puede ser por ejemplo del tipo 192.168.1.10 y la IP Publica puede ser de dos tipos: IP del Proxi: En España, Timofonica, ofrece a sus clientes un proxi a traves del cual accedemos a internet. Este proxi es compartido por numerosos usuarios, por lo que en teoria todos tienen una misma IP, pero esto no es cierto. Porque todo el mundo tiene una IP PUBLICA diferente, aunque naveguen con el Proxi, y esta puedes averiguarla en cualquier pagina que te ofrezca tu IP. Por ejemplo http://www.andy21.com/ip/ te ofrece tu IP publica y la IP del proxi, siempre y cuando tu ISP te de acceso mediante proxi. Por lo que tu problema puede ser derivado de algun proxi de tu ISP, por lo que no-ip actualiza con tu IP del proxi, y como esa no es tu IP real, no te funciona. Espero que ahora lo entiendas un poco mejor... De todos modos, aqui tienes un hilo donde comento brevemente como configurar una cuenta no ip, y como usar ip-duc, para que te actualice correctamente.... dale un vistazo, http://foro.elhacker.net/index.php/topic,71699.0.html
|
|
|
|
« Última modificación: 18 Agosto 2005, 23:41 por DECRIPT »
|
|
|
|
|
|
Simbelmynë
|
Me han devuelto mi querida IP privada lamentablemente y me veo obligado nuevamente a batallar con mi ISP para poder mantener on-line mi FTP (y mis conexiones inversas obvio xDDD). El problema es el siguiente, no solo estoy dentro de una VPN, sino que ademas nos dan salida a internet a travez de un proxy, muy similar al que les da ese ISP que menciona Decript, hice la prueba de andi21 y me devuelve el IP del proxy pero para mi sorpresa me dice que no estoy usando proxy, y hasta ahi llegaron mis ideas  Alguna sugerencia Decript??? Se agradece 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Джордж
Ex-Staff
|
Hola amigo HypNosS,
lo que no logro entender muy bien es lo que comentas de que la pagina de andy21 te devuelve la IP del proxy pero no estas usando proxy.....
No se si estaremos hablando de la misma compañia, pero desde hace un tiempo he comprobado que, o no navego con proxy, porque en todas las paginas que visito y compruebo mi IP aparece la IP publica, y en bastantes paginas que registran tu IP me ocurre lo mismo.
Cuando antes siempre logeaba con el proxy, asi pues o me han quitado el proxy, o las paginas filtran el proxy y me devuelven la IP publica....
¿Puede ser tu caso asi? ¿que compañia usas tu pais para navegar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Simbelmynë
|
La compañia se llama GigaRed, hace ya unos 5 años aproximadamente se instalaron en mi pais y estan trabajando bastante bien ya que ofrecen a un precio muy accesible el servicio de cablemodem + television por cable. Hable con ellos esta mañana preguntando (con enojo xDDD) que habia pasado con mi IP publico y me dijeron que es un servicio que se paga aparte, tambien me dijeron que cuando se pone el modem on-line, el mismo pide un IP y que este es aleatorio, es decir: puede tocarte un IP publico o un IP privado... Se me da que no es cierto esto, ya que hace unos 3 dias que tengo IP privado y es mas, es siempre el mismo... A la hora de salir a internet, se utiliza un proxy que dice tener locacion en los EE.UU (208.xxx.xxx.xxx), se que es un proxy, porque ya lo he leido en muchos foros de debate de gente que tiene el mismo problema que yo para instalarse servidores... Ademas anteriormente, cuando hacia consultas acerca de mi IP me decia que navegaba usando un proxy... Supongo yo que es la misma forma de trabajo que tiene el ISP que mencionas mas arriba... Un gran saludo y gracias Decript!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Джордж
Ex-Staff
|
Hola HypNosS, la verdad es que es un servicio muy raro el que te presta tu ISP, puede tocarte un IP publico o un IP privado esto no me cuadra, porque una IP privada como comentamos arriba es la que diferencia un ordenador en una red, por lo tanto (ejemplo: 192.168.1.4) no puede ser una IP publica.... esta debe ser con la que navegas al conectar. hace unos 3 dias que tengo IP privado y es mas, es siempre el mismo... creo que tienes la misma IP publica, mas que privada. Y si efectivamente sales con cablemodem, seguramente, mientras tengas conectado el cablemodem siempre tendras la misma IP publica. En mi caso, con router ocurre lo mismo, hasta que lo desconecto de la luz, siempre tengo la misma IP publica, si lo apago y lo vuelvo a encender, entonces el mismo se configura y pilla otra IP. De todos modos, teniendo un dominio no-ip puedes tener una "IP fija" porque se actualiza mediante host, de todos modos eso tu ya lo sabias  Un saludo amigo.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Simbelmynë
|
Ja! indudablemente es un servicio algo extraño, yo tampoco entiendo bien como puedo pasar de un IP publico a uno privado, realmente no tiene logica, pero desde luego que lo hicieron, no se como :S Te dejo aca mi ventana de configuracion IP a ver si ves algo familiar y me comentas: Configuración IP de Windows
Nombre del host . . . . . . . . . : xxx Sufijo DNS principal . . . . . . : Tipo de nodo . . . . . . . . . . : desconocido Enrutamiento habilitado. . . . . .: No Proxy WINS habilitado. . . . . : No Lista de búsqueda de sufijo DNS: gigared.com
Adaptador Ethernet Conexión de área local :
Sufijo de conexión específica DNS : gigared.com Descripción. . . . . . . . . . . : Adaptador Fast Ethernet SiS 900-Base d PCI Dirección física. . . . . . . . . : 00-11-D8-67-xxx-xxx DHCP habilitado. . . . . . . . . : No Autoconfiguración habilitada. . . : Sí Dirección IP. . . . . . . . . . . : 10.41.132.xxx Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.xxx.0 Puerta de enlace predeterminada : 10.41.128.xxx Servidor DHCP . . . . . . . . . . : 10.10.1.xxx Servidores DNS . . . . . . . . . .: 200.68.216.xxx 208.51.140.xxx Concesión obtenida . . . . . . . : viernes, 26 de agosto de 2005 13:11: 57 Concesión expira . . . . . . . . .: viernes, 26 de agosto de 2005 13:21: 57
Las "xxx" son info confidencial xDDD Por otra parte, estuve intentando sacarle la alimentacion electrica al cablemodem por unos minutos y volver a alimentarlo y la sorpresa esta vez fue que siempre tomaba el mismo IP, por eso se me da que son ellos los que lo asignan y los hacen rotar y lo controlan con el MAC de nuestro aparato, independientemente de lo que nos inventemos... Hasta intente escanear el rango de IP publicas que ofrecen y probar configurar manualmente los IP que me aparecian off-line para ver si evitando que la asignacion sea automatica, mi cablemodem siempre pida un IP ern particular y dejarlo encendido y los resultados fueron negativos  Bueno, ya vere que mas se me ocurre con esto ja! cualkier idea sera bienvenida... Saludos Decript
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Джордж
Ex-Staff
|
Hola HypNosS,
juer, la verdad es que es muy extraño todo lo que te ocurre, de todos modos si le pasa a todo el mundo quizas sea una maniobra del proveedor de acceso para controlar mejor los movimientos de los usuarios.... o eso creo, por que en España por lo que se, para tener una IP fija, tienes que pagar una cuota mensual... antes del proxi, era gratis, ahora no.
De todos modos, en los datos que muestras, solo aparecen datos tuyos internos, ID Mac, la IP privada en la red y la puerta de enlace, ....
No se, pero muy extraño si que es.
Bueno, por lo menos hemos hablado un rato, que hacia tiempo que no coincidiamos.
Un saludo amigo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Simbelmynë
|
Je! realmente... desde que perdimos contacto en el otro foro ya ni nos vemos xD Volviendo al tema... coincido con vos en que se trata de alguna treta de el ISP por vender servicio con IP publica, ya que llame por telefono y me derivaron a un promotor de ventas que me ofrecia un servicio con menos limite de bajada e IP publica "for ever" a unos cuantos pesos mas, servicio exclusivo para quienes tienen servidores alojados en sus maquinas... Estan llegando nuevas compañias lentamente a mi ciudad y espero poder cambiarme cuanto antes asi que proyecto abortado por el momento  Un gran saludo (Y)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|