Hola!! ¿Cuando tienes q poner el número de icq q tienes para q te notifique cuando se ha conectado la victima hay q ponerlo todo junto o con - cada 3 números? He probado de las 2 maneras pero no me funciona, tengo activada la casilla de icq en el server y me conecto a las victimas porque averiguo su ip gracias al msn pero no me dice nada por el icq. ¿Hay q tocar alguna opción en el icq? Si ha alguno le ha pasado algo parecido q me lo diga please.
creo que esa notificacion es absoleta ya. ya que mucha gente usaba ese pager y abusaban y hasta que lo cambiaron hace como mas de un año , usa on troyano mas actualisado no crees no tan absoleto hoy en dia.
Be or to not to be thats the question! Visita www.opensc.ws
Yo uso el sub7 ,una version anterior al 2.2, me envia datos por el hotmail; al server lo tengo instalado hace mas de un año y medio en la victima, y todavia me sigue enviando datos. Lo unico que el server ocupa 300k.
Yo uso el sub7 ,una version anterior al 2.2, me envia datos por el hotmail; al server lo tengo instalado hace mas de un año y medio en la victima, y todavia me sigue enviando datos. Lo unico que el server ocupa 300k.
El AV de mi bios detecta el sub7... Seguramente se trata de alguien que fallecio mientras usaba su pc y no alcanzo a apagarla ???
Se de pc que aun tienen activo un server de hace unos 2-3 años, por que aun me notifican, pero un sub7 sin que se hayan hecho modificaciones sobre el server......se me hace muy raro.
Que tal si pruebas apagarle el ordenador? Si no vuelve a notificarte llama a la policia o a los servicios funebres ??? (hacking etico...)
El ordenador lo apaga por que me llegan notificaciones cada vez que se incia el sistema, pero no se que tipo de seguridad o proteccion debe tener ese o esos ordenadores, igual ni un triste antivirus.